Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Janet Barboza revela que existe un audio de Yiddá Eslava hablando de su familia: “Es muy delicado y difícil”

Esta mañana Janet Barboza reveló que existe otro audio bomba, en donde Yiddá Eslava habló sobre la situación de su familia, lo que ha causado una nueva polémica.

En 'América Hoy' revelan que la actriz habló también de su familia.
En 'América Hoy' revelan que la actriz habló también de su familia.
Difusión

En el programa ‘América Hoy’, Janet Barboza explicó que la misma Yiddá Eslava habló de temas delicados con su reportera, dejando entrever que la actriz sabía muy bien que los audios podían ser difundidos.

Te recomendamos

¿Qué estaría pasando con Yiddá Eslava?


Durante la última edición de ‘América Hoy’, Janet Barboza reveló que existe un audio bomba donde Yiddá Eslava habla sobre sus hijos, en medio de toda la polémica que tiene con Julián Zucchi por las cartas notariales y su productora.

Fue así que en el mencionado programa, resaltaron que Yiddá Eslava solicitó que esa conversación en donde habla sobre su familia no sea difundida, pero no llegó a pedir discreción de sus otras declaraciones en donde hablaba sobre su problemas con Julián Zucchi. 

“Atención público, no se refiere a la conversación de ayer, es otra. Son cosas mucho más delicadas, mucho más difíciles, que nosotros por el horario no lo podemos poner porque además involucra a menores de edad. Yiddá no mientas y no manipules”, fue lo que señaló Janet Barboza al respecto.

Se sabe que este miércoles 10 de abril, Yiddá Eslava arremetió contra ‘América Hoy’ luego que difundieran una conversación, donde la actriz reveló que las negociaciones con Julián Zuchi no estaban en buen camino.

¿Cómo reaccionó Yiddá Eslava por los audios?


Esta mañana ‘América Hoy’ difundió un audio donde Yiddá Eslava encaró a la periodista, recalcando que la conversación que tuvieron era privada y no brindó ninguna entrevista. Sin embargo, horas antes que el programa expusiera esos audios, la misma actriz se pronunció en sus historias de Instagram:

“Disculpen la hora, lo normal debería ser confiar en la gente y es doloroso aprender así, a los golpes que en verdad la gente no tiene escrúpulos (...) Esta persona ‘amiga’, lo sabía, que yo le conté que estaba preocupada, que ya no quería declarar más, que esto quede ahí y en todo momento le dije ‘no saques esto´ no lo publiques por favor, confiando ya que anteriormente no lo había hecho”.

De esta manera, Yiddá Eslava dejó en claro que no autorizó que sus declaraciones sean transmitidas a nivel nacional, por lo que actuó de esa manera.

“Yo me entero de que había filtrado el audio cuando me cancelan un contrato de chamba y me dicen que ‘es por el audio’ y yo ‘¿qué audio?’. ‘De la entrevista que diste a América hoy y dijiste que ya no hablarías’ y yo así, ‘¡pero no di ninguna entrevista!’”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado