Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Janick Maceta sorprende con publicaciones tras difusión de ampay de ex su pareja, Andrés Wiese

Janick Maceta publicó un mensaje en redes sociales luego de que se diese a conocer el ampay de Andrés Wiese.

Janick Maceta sorprende con publicaciones tras difusión de ampay de ex su pareja, Andrés Wiese
Janick Maceta sorprende con publicaciones tras difusión de ampay de ex su pareja, Andrés Wiese
Instagram Janick Maceta

Andrés Wiese se encuentra en el ojo público luego de que se mostrarán imágenes de sus noches de juerga con mujeres diferentes. Ante eso, muchos han esperado una reacción particular de su ex pareja, Janick Maceta, quien al parecer parece mantenerse en un perfil bajo sobre su pasado. Sin embargo, la modelo sorprendió en redes al verse contenta y disfrutando de algunos paseos.

Janick Maceta, ex pareja de Andrés Wiese habría minimizado por completo todos los comentarios sobre el actor.

Janick Maceta sorprende muy sonriente en redes sociales

Momentos previos de que el programa “Amor y Fuego” lanzará las imágenes donde confirmarían que Andrés Wiese fue captado con dos mujeres diferentes, su ex pareja, Janick Maceta sorprendió en redes con algunas fotografías.

A través de sus historias de Instagram, Janick Maceta publicó algunas fotografías de un paseo que habría realizado junto a su mascota, donde se la puede ver sumamente contenta.

Como se sabe, la relación de Janick Maceta y Andrés Wiese terminó de un momento a otro, pero ambos habría dejado en claro en diferentes oportunidades que no fue un final feliz. Ante eso, los usuarios dejaron entrever que la modelo podría estar contenta por todo lo que le estaría pasando a su ex pareja.

En las publicaciones de Janick Maceta, la modelo dejó el siguiente mensaje: “Hola”, donde se la ve sonriente, posando a la cámara.

Te recomendamos

Limitó los comentarios en sus fotografías

Sin embargo, Janick Maceta ha preferido mantener limitados los comentarios en sus redes sociales, especialmente para evitar tener que leer todo tipo de mensajes sobre las cosas que estarían pasando con Andrés Wiese.

En las fotografías de Janick Maceta solo se pueden dejar ver comentarios sobre sus looks o elogiando su belleza, sin embargo, no se ha mostrado ningún mensaje sobre Andrés Wiese y el polémico ampay en el que se encuentra.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado