Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jennifer López estaría preparada para afrontar la atención ante posible divorcio, mientras Ben Affleck ya no usaría su anillo de bodas

Jennifer López habría contratado un equipo de relaciones públicas para manejar la situación si se separa de Ben Affeck, quien ha sido captado sin su anillo de casado.

Jennifer Lopez estaría preparada para afrontar la atención ante posible divorcio, mientras Ben Affleck ya no usaría su anillo de bodas
Jennifer Lopez estaría preparada para afrontar la atención ante posible divorcio, mientras Ben Affleck ya no usaría su anillo de bodas
difusión

En las últimas semanas, diversos medios internacionales afirmaron que Jennifer López y Ben Affleck estarían atravesando una crisis tras dos años de casados. Ahora, una nueva información señala que la cantante estaría preparándose para lidiar con la atención si se llega a concretar su separación con el actor.

¿Jennifer López se está preparando para su divorcio de Ben Affleck?

En los últimos días, el medio In Touch sacó a la luz que Jennifer López ya estaba “contratando relaciones públicas de crisis para ayudar a navegar” si se llega a concretar su separación con Ben Affleck. Como se sabe, la pareja se casó hace dos años, luego de darse una segunda oportunidad tras más de 20 años de su primera separación. 

“Una demanda de divorcio es inminente”, fueron las declaraciones de una fuente al medio que fue el primero en reportar la separación de Jennifer López y Ben Affleck.

Otra fuente cercana a la pareja comentó que la abogada Laura Wasser podría ser la encargada de iniciar los trámites de divorcio del matrimonio que se consolidó en julio de 2022.

“(Ella) fue la abogada que medió en el divorcio de Ben con Jennifer Garner, y representó a JLo en su divorcio con Marc Anthony. Así que hay historias por ambas partes”, comentó la fuente.

Te recomendamos

Ben Affleck es visto sin su anillo de casado 

Por su otro lado, una fuente cercana a la pareja señaló que Ben Affleck "ya no lleva su anillo de bodas". Cabe resaltar que el pasado 18 de mayo, el medio Daily Mail informó que el actor fue visto sin su anillo de matrimonio con Jennifer López.

En esta imágenes se ve a Ben Affleck a bordo de un lujoso BMW, mientras salía de la casa que tiene en Brentwood, aparentemente sin portar su aro de casado. Sin embargo, más tarde en ese mismo días, el actor fue visto llegando a la casa, ahora si usando su anillo de bodas.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado