Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Se acabó el amor? Ben Affleck y Jennifer López estarían por divorciarse

De acuerdo al medio In Touch, Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían separado y estarían a punto de divorciarse.

¿Se acabó el amor? Ben Affleck y Jennifer López estarían por divorciarse
¿Se acabó el amor? Ben Affleck y Jennifer López estarían por divorciarse
difusión

Diferentes medios internacionales informaron que después de darse una segunda oportunidad en el amor y tras dos años de matrimonio, Ben Affleck y Jennifer Lopez habrían tomado la decisión de nuevamente separar sus caminos. 

El distanciamiento de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Todo parece indicar que la historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck habría llegado a su fin. Esto fue informado por el medio In Touch, quien se comunicó con una fuente cercana a la pareja que confirmó el inminente divorcio. Esta noticia salió a la luz en medio de las especulaciones de los fans que notaron un distanciamiento entre los actores.

Como se recuerda, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a estar juntos tras más de 20 años separados. La relacción entre las estrellas nació en la década de los 2000, incluyendo un compromiso que terminó por cancelarse en el 2003. No fue hasta el 2021, que luego de que cada uno se casara, tuviera hijos y se divorciara, que volvieron a apostar por su relación y se casaron en julio de 2022.

Sin embargo, parece que el desarrollo de la relación no fue lo esperado y muchos fans se percataron que no se habían mostrado públicamente en los últimos meses. Ben Affleck no asistió a la Met Gala del pasao 6 de mayo, pese a que Jennifer Lopez fue copresidente del evento. No obstante, se sostuvo que el actor estaba ocupado grabando 'The Accountant 2'.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP133 | Towa"s Party #62

Te recomendamos

La razón del supuesto divorcio de Ben Affleck y Jennifer Lopez

En medio de las especulaciones de un posible distanciamiento entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, el medio In Touch compartió el testimonio de una fuente cercana a la pareja, que afirmó que el actor tuvo que mudarse de la lujosa mansión que compartían.

“La escritura está en la pared: se acabó. Se dirigen al divorcio y, por una vez, ¡Ben no tiene la culpa!”, manifestó la fuente. “Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños, que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubieran durado”, añadió al medio citado.

Según indicó la fuente, el problema que llevó a la separación fue la manera en la que cada uno de ellos trataron su relación con los medios. Mientras Jennifer Lopez era más abierta a conversar con los medios, Ben Affleck trataba de esquivarlo.

“Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar (...) Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas más importantes que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos”, concluyó así el informante.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado