Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López explica por qué Ben Affleck siempre se ve “miserable”: “No se tienen que preocupar por él”

Jennifer López se refirió a los comentarios sobre las expresiones de Ben Affleck.

Jennifer López explica por qué Ben Affleck siempre se ve “miserable”: “No se tienen que preocupar por él”
Jennifer López explica por qué Ben Affleck siempre se ve “miserable”: “No se tienen que preocupar por él”
Difusión

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron en boca de todos por rumores que indicaban que su matrimonio estaba pasando por una crisis. Estas especulaciones nacieron luego de que se hiciera viral su expresión de cansancio en la gala de los Premios Grammy.

En una reciente entrevista en la gala de los Globos de Oro, la diva del Bronx explicó la razón por la que su esposo no tendría un buen humor cada vez que están en público.


Te recomendamos

Jennifer Lopez revela la verdad de la situación con Ben Affleck

Este domingo 7 de enero se llevó la gala de los Globos de Oro en Los Ángeles. En una entrevista con ‘Entertainment Tonight’, que muchos calificaron de “incómoda”, Jennifer López fue cuestionada sobre las expresiones virales de Ben Affleck.

En ese sentido, Jennifer López reveló que Ben Affleck está feliz de esta nominado y no tienen ningún problema o alguna crisis matrimonial como se ha especulado en los últimos meses.

“Ben está haciendo todo bien. No se tienen que preocupar por Ben. Déjenme solo decirles que él está bien. Él es feliz. Él está aquí y está nominado”, mencionó la cantante.

Además, Jennifer López aseguró que Ben Affleck no entendía por qué sus expresiones eran tema de discusión.

“Él está como, ‘estoy relajado’. Yo no entiendo por qué la gente está presionada por ello”. señaló la también actriz. 

Jennifer Lopez niega crisis con Ben Affleck 

En otro momento, el periodista Marc Malkin le preguntó si pensaba si su matrimonio con Ben Affleck era él último, algo que causó la indignación de los usuarios en redes. 

Por su parte, Jennifer Lopez respondió de forma amable: “Cuando dicen que lo sabes, Ya sabes. Y otras veces, cuando no lo sabías, tampoco lo sabías, creo que siempre entras con las mejores intenciones cada vez que saltas a algo, yo lo hago, de todos modos. No solo en la vida personal. pero en mi vida profesional [también]”.

Asimismo, Jennifer Lopez aseguró que Ben Affleck es su mayor admirador. "Creo que él me ve como una artista y sabe que voy a expresarme. Él es mi mayor admirador y mi mayor partidario, al igual que yo lo soy de él. Estoy muy contenta de estar aquí esta noche porque está nominado y estoy muy orgullosa de él”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado