Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jessica Newton lanza misil a Magaly Medina tras fallas técnicas en su programa: “Que no se les atraque el video y no se les vaya el audio”

En una reciente entrevista, Jessica Newton no dudó en lanzar dardos contra Magaly Medina, cuando notó que aparecieron las cámaras del programa de la ‘Urraca’.

La empresaria le mandó un dardo a la 'Urraca'.
La empresaria le mandó un dardo a la 'Urraca'.
Difusión

Antes que empezara el ‘Miss Perú 2024’, una reportera de Magaly Medina le consultó a Jessica Newton sobre el evento, en donde la empresaria lanzó un irónico mensaje para su examiga a modo de burla.

¿Qué dijo Jessica Newton?

Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se compartieron las declaraciones de Jessica Newton en el ‘Miss Perú 2024’ para las cámaras del programa, en donde la organizadora del certamen de belleza mandó un irónico mensaje a la periodista.

Todo comenzó cuando la reportera de Magaly Medina, le consultó a Jessica Newton si el evento estaría a la altura de la producción, por lo que la empresaria respondió de forma irónica. Cabe señalar que se burló de las fallas técnicas que ocurren en el programa de la ‘Urraca’ en vivo. 

“Estamos muy bien. Lo que sí le voy a recomendar es que se unan, tenga una reunión de producción, que no se les atraque el video, no se les vaya el audio porque siendo un set tan chiquitito, no puedo creer que eso pase”, mencionó Jessica Newton.

Sin embargo, este pasado domingo 9 de junio varios usuarios utilizaron sus redes sociales para expresar su molestia por la tardanza del ‘Miss Perú 2024’. Además, criticaron la mala calidad de la transmisión y que por momentos se iba el audio.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP130 | Towa"s Party #59

Te recomendamos

Magaly Medina sobre Jessica Newton

Por otro lado, Magaly Medina anoche en su programa se burló de las pasadas declaraciones de Jessica Newton, sobre la venta de todas las entradas del ‘Miss Perú 2024’ y que al final tuvieran que regalarlas a los vecinos. 

“No hay entradas y el teniente alcalde del Callao va y dice, mil personas fueron invitadas gratuitamente, o sea, repartieron las entradas para que no dejar esos grandes huecos y a la hora de la transmisión se vieran sillas vacías. ¿Qué hicieron con la ayuda de la Municipalidad del Callao?”, comentó entre risas.

En esa misma línea, Magaly Medina aseguró que Jessica Newton habría intentado como sea completar los asientos vacíos, para que se llenara el 'Miss Perú 2024':

“Pusieron buses, les regalaron a muchos barrios completos mil entradas para que las pobres señoras fueran ahí. Claro que muchas de ellas se aburrieron porque las pusieron en un lugar al último donde no se veía casi nada, muertas de frío, esto duró horas de horas porque así es como no saben, digamos, no están haciendo una transmisión en vivo”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado