Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Joel Pinto confirma que tuvo una relación con Pamela López cuando aún estaba casado: “Estaba separado, inició el proceso de divorcio”

Recientemente, el futbolista Joel Pinto reconoció que sí tuvo una relación con Pamela López cuando aún estaba casado, aunque aclaró que el romance no duró mucho.

El futbolista reveló que sí estuvo con la expareja de Christian Cueva.
El futbolista reveló que sí estuvo con la expareja de Christian Cueva.
Difusión

Después que la exesposa de Joel Pinto, señaló que Pamela López se “metió en su relación” con el futbolista hace años, el mismo arquero salió a aclarar la situación y confirmó que sí llegó a involucrarse con la actual esposa de Christian Cueva

Encuesta

Reconoce vínculo con Pamela López

En una breve entrevista con ‘América Hoy’, Joel Pinto rompió su silencio después que su exesposa le reveló a Rodrigo González que Pamela López fue “la manzana de la discordia” en su matrimonio con el futbolista, en el 2010.

Joel Pinto reconoció que sí estuvo con Pamela López, aunque rápidamente aclaró que la relación duró menos de 6 meses. “Estaba separado de mi esposa, empezó el proceso de divorcio pero nunca supimos nada del otro”, resaltó indignado.

En esa misma línea, Joel Pinto aclaró que luego se enteró que Pamela López inició una relación con Christian Cueva, por lo que no supo más. “Obviamente que por la prensa yo sé que tiene su relación con Christian (Cueva), pero yo tengo mi familia 14 años, yo no lo puedo creer”, añadió molesto.

Te recomendamos

Expareja de Joel Pinto sobre Pamela López

Asimismo, Joel Pinto resaltó que no tiene idea de por qué su exesposa quiere manchar su imagen, al revelar su relación con Pamela López luego de tantos años. 

“La persona que ha comentado eso se sentirá feliz haciendo eso, dañando mi imagen no sé. Estoy divorciado hace años de la persona que ha hecho eso, no sé con qué fin (...) La otra parte va a decir que no, es su palabra contra la mía, yo sé cómo han sido las cosas”, concluyó el arquero para el programa ‘América Hoy’.

Recordemos que ayer Rodrigo González, en su programa ‘Amor y Fuego’ difundió el mensaje de una de sus seguidoras donde le revelaron que Pamela López, al parecer se involucró con Joel Pinto cuando estaba casado.

“Tampoco tenemos que poner de víctima a Pamela López, ustedes no conocen su pasado, no tienen idea de lo que me hizo en el año 2010 mientras yo era esposa del arquero Joel Pinto, el Gato Pinto. Me hizo exactamente lo mismo que hoy se lo hace Pamela Franco”, señaló la mujer que prefirió quedar en anonimato.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado