Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josi Martínez desmiente rumores sobre su muerte: "Dejen las malas energías, estoy vivita, coleando y soporten"

Josi Martínez se pronunció en las redes sociales, luego que un TikTok asegurara que había muerto por una mala praxis.

Josi Martínez desmiente rumores sobre su muerte:
Josi Martínez desmiente rumores sobre su muerte: "Dejen las malas energías, estoy vivita, coleando y soporten"
DIFUSION

Josi Martínez fue dado por muerto por una cuenta de TikTok. La noticia causó gran repercusión en las redes sociales y llegó a oídos del influencer, quien desmintió la noticia. 




Te recomendamos

Se viraliza video que anuncia muerte de Josi Martínez

Recientemente, se viralizó en TikTok, un video de influencers que habían fallecido donde salía la foto de Josi Martínez con un lazo negro de luto.

Dicho video solo fue el primero de muchos que hicieron repercusión a la noticia, donde colgaron fotos y videos del exparticipante del 'Gran Chef'.

Muchos de sus seguidores creyeron la lamentable noticia y comenzaron a subir condolencias utilizando sus fotos en las redes sociales, mientras que otros internautas enviaron malos deseos por su polémica con Giacomo Bocchio, con frases homofóbicas. 

Sumado a ello, se difundió que la causa de su muerte habría sido una mala praxis durante una cirugía estética. 


Josi Martínez desmiente su propia muerte

La noticia llegó a oídos de Josi Martínez gracias a un seguidor, quien mediante las redes sociales le preguntó si de verdad estaba muerto.

"Un video diciendo que estabas muerto y yo khee", le preguntó uno de sus seguidores.

El influencer respondió con indignación y desmintió su muerte, además de pedirle encarecidamente a los internautas que dejen de enviarle malas energías y que no le deseen la muerte. 

 "Miren dejen de decir que estoy muerto, dejen de mandar esas malas energías, yo estoy vivita, coleando y soporten. Miren como puedo perrear. ¿Acaso un alma puede perrear así? No maldita, así que deja de decir que estoy muerto vas a terminar muerta tú", aclaró el influencer. 

Las más leidas


Contenido promocionado