Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josi Martínez participó en una película para Disney y confiesa: “Pensé que era broma”

El influencer Josi Martínez debutó este 2023 en la actuación y grabó una película para Disney.

Josi Martínez participó en una película para Disney y confiesa: “Pensé que era broma”
Josi Martínez participó en una película para Disney y confiesa: “Pensé que era broma”
Difusión

El influencer Josi Martínez ha tenido un excelente 2023, pues no solo debutó en la pantalla chica con su participación en “El gran chef famosos”, sino también en la pantalla grande con “Asu Mare 3” con un rol menor. 

Sin embargo, Josi Martínez grabó una película para Disney con reconocidos actores peruanos como Carlos Alcántara, Wendy Ramos y Gonzalo Torres.

Te recomendamos

¿Qué película de Disney grabó Josi Martínez?

Josi Martínez participó en la película “El año del tigre”, película de Star+, perteneciente a la compañía Disney. Este filme es una comedia criminal peruana-dominicana realizada bajo la dirección de Yasser Michelén y escrita por José Ramón Alama.

En una entrevista para el Carlos Carlín, protagonista de la película, el influencer Josi Martínez confesó que cuando le llegó la propuesta de Disney no se lo pudo creer.

“Fue experiencia superloca. (…) Karla (su mánager) de la nada me dice ‘te han propuesto grabar una película para Disney, yo pensé que me estaban jodie…”, mencionó Josi Martínez. 

Sin embargo, cuando se dio cuenta que se trataba de una propuesta formal, se comunicó con Disney para comunicarles que no tenía experiencia en la actuación, pero no dudó en firmar con la empresa.

¿Dónde ver la película 'El año de Tigre'?

El filme “El año del tigre” es protagonizado por Carlos Alcántara y tiene la participación de Wendy Ramos y el influencer Josi Martínez. La producción está disponible en la plataforma de streaming Star+, propiedad de Walt Disney Company, por lo que es necesario contar con una cuenta y hacer pago de un plan de suscripción. 

¿De qué trata la película 'El año del tigre'?

La película “El año del tigre” sigue la historia de una pareja de esposos (Carlos Alcántara y Nashla Bogaert) que tienen que hacer todo lo posible para impedir que su restaurante quede en la ruina. El filme combina los géneros de la comedia negra, el thriller y el crimen.

Las más leidas


Contenido promocionado