Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jóvenes visitan Central y son ‘troleados’ en Tik Tok: "Yo voy a central a cada rato... pero al mercado central"

Los jóvenes se hicieron virales en la plataforma china por grabar los platillos del restaurante Central.

Jóvenes visitan el restaurante Central y son ‘trolleados’ en Tik Tok:
Jóvenes visitan el restaurante Central y son ‘trolleados’ en Tik Tok: "Yo voy a central a cada rato... pero al mercado central"
@mtserpa

¡Las burlas no cesaron! El restaurante Central fue denominado hace unos días como el mejor del mundo, por lo que las visitas al lugar han ido en aumento. Unos jóvenes acudieron al centro culinario para llevarse una gran experiencia, sin embargo fueron ‘troleados’ por los usuarios de Tik Tok debido a los precios de los platillos.

Te recomendamos

¡Una experiencia inigualable!

MT (@mtserpa) publicó en su cuenta de Tik Tok cómo acudió al restaurante Central junto a un par de amigos. La joven grabó toda la experiencia que ofrece el lugar, denominado el mejor restaurante del mundo, quedando fascinada con todo lo que apreció.

"Una visita en Central en un minuto. Hicimos la experiencia Territorio en Desnivel y maridaje Terroir vinos del mundo con demostración,... ollucos, paiche de decoración, más ollucos, más vinos, hora del postre, explicación del cacao. Todo increíble", se puede leer en el video publicado por la joven.

En el clip también se puede visualizar la degustación de vinos que ofrece el restaurante. Además, de la experiencia de ver como preparan los platillos en Central. Cabe mencionar que no todos los usuarios de la plataforma china gozaron el video, pues muchos decidieron burlarse de la joven por gastar tanto dinero en una visita a este lugar.

¡Una visita muy viral!

El video publicado por @mtserpa se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Tik Tok. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 407 mil reproducciones, además de tener más de 15 mil me gustas y más de 1200 comentarios.

"Yo fui y fue una experiencia única; única porque no pienso volver a repetir jamás", "Yo voy a central a cada rato... pero al mercado central", "En el Mercado Central, el olluco está barato, más y más olluco", "¿Hora del postre? En qué momento apareció la entrada y el segundo?", "Yo voy a cada rato a central... de abastos para comer mi Broaster donde la tía veneno", "Pa' pagar 1000 mangos me llevo las cucharas de recuerdo", fueron algunos de los comentarios.


@mtserpa Almuerzo casual en el mejor restaurante del mundo #central #50bestrestaurants #vlog ♬ Aesthetic

Las más leidas


Contenido promocionado