Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Justin Timberlake y la discusión que tuvo con la Policía que ocasionó que lo detuvieran tras manejar en aparente estado de ebriedad

Según nuevos informes de medios internacionales, ya se dio a conocer qué discusión tuvo Justin Timberlake con la policía de Nueva York, que ocasionó su detención.

El cantante se habría negado a una orden de la Policía y por eso fue arrestado.
El cantante se habría negado a una orden de la Policía y por eso fue arrestado.
Difusión - People

Se sabe que la madrugada de este 18 de junio, Justin Timberlake fue detenido por la Policía de Sag Harbor, por haber conducido en un aparente estado de ebriedad. Sin embargo, el cantante habría tenido una discusión con las autoridades, por lo que fue detenido.

¿Qué ocasionó que lo arrestaran?


Un nuevo reporte policial brindó más detalles, de por qué Justin Timberlake fue arrestado luego de haber conducido en aparente estado de ebriedad, la madrugada del 18 de junio. De acuerdo con el documento al que tuvo acceso medios como People y Daily Mail, el cantante tuvo una discusión con las autoridades de Sag Harbor, luego que los efectivos le solicitaron someterse a una prueba de alcoholemia.

Asimismo, se reveló que Justin Timberlake no solo se habría pasado una señal de alto, sino también tuvo problemas para mantenerse en su carril. Por este motivo, las autoridades lo intervinieron y le solicitaron que se detenga. Fue ahí donde un agente notó que el cantante habría estado “pasado de copas”.

 “Sus ojos estaban rojos y vidriosos, emanaba un fuerte olor a alcohol, su habla era lenta y tenía dificultades para mantener la atención”, resaltan en el documento al que la prensa tuvo acceso.

Según las citadas fuentes, al parecer Justin Timberlake según lo que detalla en el informe policial: “Mostró inestabilidad al caminar y falló todas las pruebas estandarizadas de sobriedad en el lugar”.

 Incluso la situación se agravó, cuando el cantante le habría dicho a los oficiales que “bebió solo un martini” y que “seguía a uno de sus amigos a casa”.

Por tal motivo, el arresto se efectuó a las 12:37 a.m. y Justin Timberlake fue trasladado de inmediato a la comisaría de Sag Harbor para ser procesado. Ahí se le solicitó que realizara otra prueba para medir su nivel de alcohol en la sangre, pero el cantante se negó. “No, no voy a hacer una prueba química. Me niego. Me niego”, refutó.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP142 | Towa"s Party #69

Te recomendamos

¿Qué pasó luego de esta discusión?


Por otro lado, se sabe que Justin Timberlake fue acusado formalmente con el cargo de conducir bajo los efectos del alcohol y recibió 2 citaciones adicionales por pasarse una señal de alto, pero también por no mantener su carril.

Se sabe que Justin Timberlake fue liberado luego de 8 horas, sin necesidad de pagar fianza, pero sí se le prohibió conducir durante un año en el estado de Nueva York. La próxima cita que tiene el cantante en la corte, está programada para el 26 de julio, fecha que coincide con un concierto que tiene programado en Cracovia, Polonia.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado