Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Karla Tarazona manda 'dardo' a Pamela Franco?: “Me importa tres pepinos lo que piensen los demás”

Karla Tarazona dejó en claro que no se da por aludida por lo que dijo Pamela Franco sobre ella y su vínculo con Christian Domínguez.

¿Karla Tarazona manda 'dardo' a Pamela Franco?: “Me importa tres pepinos lo que piensen los demás”
¿Karla Tarazona manda 'dardo' a Pamela Franco?: “Me importa tres pepinos lo que piensen los demás”
difusión

Karla Tarazona minimizó los comentarios que hizo Pamela Franco sobre su acercamiento al padre de su hijo, Christian Domínguez. Según la conductora de 'Préndete', no se ha dado por aludida y no le da mayor importancia a lo dicho por terceros.

Karla Tarazona no le da importancia a Pamela Franco

En una reciente entrevista al diario Trome, Karla Tarazona respondió a los comentarios de Pamela Franco, quien dejó entrever que podrían haber resurgido sus sentimientos por Christian Domínguez. Al respecto, la conductora dijo no sentirse "aludida".

“Ja,ja, ja no responderé nada porque la verdad nada externo me interesa, problema de cada uno. Yo respondo por mis cosas, no por cosas de otras personas (...) Mira, menos voy a hablar de gente que la verdad no existe en mi vida, pregúntame de mi trabajo, mi familia, mis logros ¡qué me importará la vida de otros!”, respondió la presentadora de Panamericana.

Asimismo, Karla Tarazona no quiso hablar sobre el padre de sus hijos, Leonard León, quien dijo haber cambiado gracias a su pareja. 

“Mira, menos voy a hablar de gente que la verdad no existe en mi vida, pregúntame de mi trabajo, mi familia, mis logros ¡qué me importará la vida de otros!”, respondió Tarazona de forma contundente.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP150 | Towa"s Party #77

Te recomendamos

¿Karla Tarazona confirma reconciliación con Christian Domínguez?

Como se recuerda, la expareja de Domínguez, Pamela Franco, respondió de forma irónica sobre la posible reconciliación entre Karla Tarazona y el padre de su hija.

“Bueno, quizás le volvió a nacer el amor, ja, ja, ja... es lo que todos creen. Solo te diré que cada quien se protege, ahora más que nunca sé quién es quién, solo diré eso”, dijo la cumbiambera.

Por su parte, Karla Tarazona afirmó que no le presta atención a los comentarios de terceros.

“Estoy dedicada a darme la vida que me gusta al lado de mis hijos, para eso trabajo. Feliz de ver cómo mis hijos disfrutan, es lo único que me interesa. Lo que hagan los demás me vale tres pepinos”, declaró la conductora de 'Préndete'.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado