Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kyara Villanella lució hermoso kimono previo al Miss Teen Universe

La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito, Kyara Villanella, recientemente lució un fascinante kimono previo al Miss Teen Universe. ¡Impactó a todos!

La joven impactó con el típico traje japonés.
La joven impactó con el típico traje japonés.
Instagram: @kyara_villanella

Kyara Villanella en sus redes sociales, mostró cómo se veía con el típico traje japonés, pues la joven utilizó un kimono para un evento previo al Miss Teen Universe. Cabe señalar que esta vestimenta, no lo usará para el concurso de belleza.

Te recomendamos

¿Por qué Kyara Villanella utilizó dicho traje típico japonés?


Este fin de semana, Kyara Villanella sorprendió a sus seguidores, al mostrar cómo se veía desfilando con un kimono que es un traje típico japonés. Como se sabe, la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito tiene descendencia japonesa por sus abuelos maternos, Alberto Fujimori y Susana Higuchi.

Asimismo, Kyara Villanella aclaró que no usó el kimono para un desfile en el Miss Teen Universe, ya que en la publicación de Instagram aclaró que fue para un evento externo de la Asociación Femenina Peruano Japonesa.

“Agradezco a la Asociación Femenina Peruano Japonesa y a su Presidenta Juana Mie Arakaki por la invitación para participar del lindo desfile de Kimonos”, resaltaba en su publicación, donde la acompañó con algunas imágenes.

¿Qué dijo Kyara Villanella en la entrevista?


Previo al Miss Teen Universe, Kyara Villanella en el mes de septiembre tuvo una entrevista con un medio colombiano en donde sorprendió a todos al hablar fluidamente el inglés, donde la joven también resaltó que estaba ensayando arduamente:

“Estoy poniendo todo mi esfuerzo en mi preparación y, además, estoy dando lo mejor de mí en la pasarela. Voy a tocar piano para mi presentación, estoy viendo qué canción tocaré. Estoy dando lo mejor de mí en la oratoria, como también en comunicarme con las demás representantes de otros países. ¡Ya hice una amiga! Me hablo con Venezuela y me gusta mucho.”

Entre sus cualidades, Kyara Villanella destacó su disciplina, compromiso y organización, ya que se siente lista para el Miss Teen Universe.

“También me gusta trabajar en equipo y soy independiente (...) Yo creo que la mejor cualidad en la vida es tener balance en todo lo que haces, todo es importante. Trato de ponerle el mismo esfuerzo que le pongo a este concurso a mi educación”, aseguró.

Las más leidas


Contenido promocionado