Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kyara Villanella se luce en traje de baño en la preliminar del Miss Teen Universe [VIDEO]

Kyara Villanela se lució en la preliminar del Miss Teen Universe y tuvo que desfilar en traje de baño.

Kyara Villanella se luce en traje de baño en el Miss Teen Universe
tiktok

Kyara Villanela se encuentra en Colombia para representar a Perú en el certamen de belleza internacional, el Miss Teen Universe 2023. La joven de 15 años impresionó con su espectacular desfile en traje de baño que estaría inspirado en Luciana Fuster, la actual Miss Grand International.

Te recomendamos

Kyara Villanela desfila en ropa de baño

Kyara Villanela, la representante de Perú, se presentó en la preliminar del Miss Teen Universe. Lo que más resaltó de este momento fueron los gestos que hizo la hija de Keiko Fujimori que muchos compararon con la pasarela de Luciana Fuster en el Miss Grand International.

En las imágenes que se pueden ver en redes sociales se aprecia como Kyara Villanela desfila en un traje de baño color rosado junto a sus demás compañeras. Sin embargo, ella destacó por hacer gestos presuntamente inspirados en Luciana Fuster.

Al parecer, Kyara Villanela estaría más que decidida a traer la corona al país y había tomado como referente a la reina recientemente coronada en Vietnam.

Kyara Villanela muestra su talento en Miss Teen Universe

En otra de las actividades del certamen, Kyara Villanella demostró su talento tocando el piano y aprovechó para mandarle un mensaje a su madre Keiko Fujimori.

“Empecé a tocar el piano hace un año porque mi mamá quería que yo realmente tocara el piano, así que me hizo tocar con ella y me metió a sus clases. Y esta canción es de una soprano muy reconocida de Perú llamada Ima Sumac. Quería reconocer la canción que ella tocó. Mamá, si me estás viendo, lo hice, te hice orgullosa, y estoy muy feliz de que me hicieras tomar estas clases. Estoy muy contenta, te amo”, contó la representante peruana.