Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La historia de la joven que exhibió la infidelidad de su pareja, pero luego regresó con él

Un video que se volvió viral en TikTok, ha causado diferentes reacciones en las redes sociales, desde que la chica dio a conocer la infidelidad de su pareja.

El video de la joven se volvió viral en TikTok.
El video de la joven se volvió viral en TikTok.

A pesar de que la mujer había mencionado con anterioridad, el aparente ‘mal’ comportamiento de su pareja en la plataforma de TikTok, su caso se volvió viral hace unos días. Primero exhibió a su novio, pero luego lo perdonó.

¿Qué pasó en la particular historia?


Esta viral historia comenzó desde inicios del pasado mes de diciembre del 2022, cuando una chica confesó haberle dado una segunda oportunidad a su pareja, luego que terminaran en abril pasado.


Sin embargo, recientemente había compartido en TikTok cómo fue la historia de la infidelidad de su pareja y el video se volvió viral, por la respuesta que dio el chico. Luego de la publicación del clip, los comentarios de los usuarios de la plataforma no se hicieron esperar, aunque hubo dos grupos con opiniones distintas.


Por un lado, varias personas apoyaron la decisión de la joven viral, pero también hubo usuarios que la criticaron por perdonar la infidelidad de su novio. La cuenta de TikTok donde se compartió la historia está como: @mlissa_22.


En el viral video que publicó la joven en TikTok, pero poco después lo borró, mostró como su pareja estaba bailando con otra mujer mientras se dan un beso. Ante esta situación, la mujer lo expuso en la plataforma y también detalló cuál fue la razón que le dio el chico cuando lo confrontó.


Su pareja lo negó todo y aseguró que sólo le estaba hablando cerca de la mujer. “La gente no cambia y todavía me dice ‘no la besé, solo le estaba hablando de cerquita’”, explicó la joven en la descripción del video viral.


Posteriormente Melissa contó que anteriormente había terminado con su novio, pues él le mentía constantemente y ya no existía la confianza. Sin embargo, retomaron la relación y una amiga de la joven luego le mandó aquel viral video, donde se delató la infidelidad.


Los comentarios que se apreciaron en el video


Los comentarios del viral video no se hicieron esperar, aunque cabe aclarar que ya fue eliminado por la misma usuaria, de la plataforma de TikTok. Estos fueron algunos de ellos:


  • “Lo peor es que la empleada sabía de ti... el karma se encarga del resto.”
  • “Las personas infieles NO cambian. ENTIENDAN.”
  • “Bendita la persona que te hizo llegar ese vídeo.”
  • “Niñas que me leen, por favor, nunca perdonen engaños, lo volverán a hacer.”

@mlissa_22 Siempre pendiente el jefe 🫡✨ #CapCut ♬ Tarara - Alexio

Las más leidas


Contenido promocionado