Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La molestia de Paolo Guerrero frente a una admiradora: "Ahora resulta que tú juegas fútbol"

Hace un par de días se vio, en una publicación de Paolo Guerrero, cómo el futbolista tuvo una particular conversación con una admiradora. ¿Qué pasó exactamente?

Al parecer Paolo Guerrero se molestó con una admiradora, por los comentarios que escribió en una publicación.
Al parecer Paolo Guerrero se molestó con una admiradora, por los comentarios que escribió en una publicación.

Hace unos días, al parecer Paolo Guerrero se mostró molesto con una fanática, por algunos comentarios que la chica hizo en una publicación del futbolista. Al parecer no le agradó para nada, que opinara acerca de su carrera deportiva.

¿Qué fue lo que respondió Paolo Guerrero?


Al parecer Paolo Guerrero se molestó con una de sus admiradoras, al leer las críticas que recibió, en una de sus publicaciones de Instagram. Todo empezó cuando dicha seguidora, le escribió un particular comentario al peruano.


El comentario que dejó la admiradora de Paolo Guerrero, desatando una acalorada conversación, fue el siguiente:


“Creo que llegó la hora de la retirada querido Paolo... es mejor retirarse en un momento de tu vida donde estés bien que retirarte en un momento, donde no des lo mejor de ti para que la gente te recuerde mejor. Lo digo de buen corazón y con buena vibra.”


Sin embargo, la respuesta de Paolo Guerrero no se hizo esperar, pues primero respondió: “Ahora resulta que tú juegas fútbol también. Hay cada persona en el mundo. No queda otra que tener paciencia con las personas. Triste pero real 😭.


Detalles de los otros comentarios que realizó Paolo Guerrero


Poco después se observó que la usuaria defendió su posición, recordándole a Paolo Guerrero que los años no pasan en vano. Cabe aclarar que el futbolista, está próximo a cumplir 39 años de edad y además, mantiene una lesión en la rodilla desde hace tiempo.


“No es que juegue fútbol..a mi me gusta el fútbol y yo te admiro (...) Lo de ir por el simple hecho, que hay veces que es mejor retirarse con un recuerdo bonito de todos. Porque a veces la gente es mala y cuando no estás en tu mejor momento, te critica y ahí si no se vale”, escribió la admiradora a modo de respuesta.


No obstante, Paolo Guerrero prosigió dicha conversación, con una sólida respuesta: “Pero por qué estás diciendo, ¿los años? ¿Qué tienen que ver los años? Acepto que digas lo de mi rodilla, pero los años no tienen nada que ver. Por eso, hay personas que juzgan sin saber, comentan sin saber.”


Otro comentario que escribió Paolo Guerrero, dando por concluida la conversación, fue el siguiente: 


“Pero tú habla por ti, no hables por mi. Si tú te sientes mal eres tú, pero tú ni sabes mi vida, cómo puedes hablar de mi? Tu estás hablando esto por qué escuchas hablar a ciertas personas sin propiedad que la edad, pero una persona que se cuida y se prepara bien, rinde igual o mejor que un joven de 20 años. Ya estuve en pre temporadas fuertes donde los jóvenes de 20 no conseguían aguantar el ritmo de entrenamiento de los profesionales, entonces no discutas con alguien que está en la profesión, por eso te digo para hablar tienes que tener contundencia en lo que dices, si no es mejor no opinar!! Es mi consejo, hasta de un conejo!! Tómalo de la mejor manera y positivamente. Saludos que dios te bendiga."

Las más leidas


Contenido promocionado