Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las críticas que desataron Evaluna y Camilo en los MTV Video Music Awards

Camilo y Evaluna fue una de las parejas más criticadas durante el evento de los MTV Video Music Awards debido a sus peculiares vestuarios.

Las críticas que desataron Evaluna y Camilo en los MTV Video Music Awards
Las críticas que desataron Evaluna y Camilo en los MTV Video Music Awards
Difusión

Los MTV Video Music Awards reunió a varios artistas que han estado nominados por su gran desempeño durante este año dentro de la industria musical. En ese sentido, Camilo fue uno de los artistas que contaba con nominaciones y decidió ir bien acompañado de su esposa Evaluna Montaner.

Pero, lejos de ser considerados como una de las parejas más queridas del medio, Camilo y Evaluna fueron duramente criticados por el vestuario que llevaban.


Fueron criticados por sus looks

Mientras muchos artistas habían sorprendido a sus admiradores con unos vestuarios muy en tendencia, Camilo y Evaluna muy a su estilo trataron de dar lo mejor de sí mismos, luciendo como siempre, una pareja que deja que hablar.

Camilo llevaba puesta una camisa blanca, la cual se la había dejado entreabierta, acompañado de un pantalón negro ancho y unos zapatos que hacían juego con el conjunto, mientras que Evaluna lucía un vestido blanco con los hombros descubiertos, el cual llevaba en la parte de la falda unas plumas muy llamativas y también un corset negro lleno de pedrería.

De inmediato, los usuarios en redes empezaron a criticar los vestuarios que llevaban Camilo y Evaluna para esa ceremonia.


“Se disfrazaron de piratas”

Varios usuarios no dudaron en comentar a través de las redes sobre los vestuarios que llevaban Evaluna y Camilo durante los MTV Video Music Awards.

Algunos de los comentarios más llamativos sobre Camilo y Evaluna fueron los siguientes: “¿Dónde está el barco?”, “Ya es Halloween” y hasta “Qué lindo, se disfrazaron de piratas”.

Pero algunos de los comentarios no fueron tan cómicos o agradables, dejando entrever que Camilo y Evaluna siempre tenían pésimo gusto al arreglarse para eventos de este tipo.

Las más leidas


Contenido promocionado