Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Luisito Comunica se queja de tren de Puno a Cusco, el "más lujoso del mundo”: “Siento que pagué 6.000 dólares por dormir mal”

En un nuevo video, Luisito Comunica contó su experiencia en el “Explorador Andino”, el tren más lujoso del mundo, ubicado en Perú, y tuvo algunas quejas.

Luisito Comunica sorprende haciendo quejas sobre el “Tren más lujoso del mundo”
Luisito Comunica sorprende haciendo quejas sobre el “Tren más lujoso del mundo”
Instagram Luisito Comunica

Luisito Comunica es un conocido creador de contenido, que se especializa en viajar por diferentes partes del mundo contando sus experiencias y estilo de vida. En su más reciente video, el mexicano contó su experiencia en el tren más lujoso del mundo, ubicado en Perú, el “Explorador Andino”, generando controversia con sus comentarios.

Al parecer, Luisito Comunica pagó una de las habitaciones más caras del tren; sin embargo, no habría valido la pena su experiencia.

Luisito Comunica habla de su experiencia en el “Explorador Andino”

A través de su cuenta de YouTube, Luisito Comunica compartió su experiencia de una noche en el tren más caro y lujoso del mundo, “El Explorador Andino”, el cual recorre la ruta de Puno a Cusco. 

Luisito Comunica reveló que compraron el pasaje más caro, el cual costó alrededor de 6 mil dólares por una noche. Ante eso, se animó a mostrar qué incluía el servicio.

Sin embargo, no todo fue positivo, ya que según Luisito Comunica, el hecho de poder descansar en un tren es complicado, especialmente por el movimiento y que ,al llegar a la mañana, te levantan de golpe para retirarte.

“Máximo a las 7:30 a. m. tienes que irte, te corren. Entonces para que te dé tiempo de desayunar, bañarte, vestirte, empacar e irte tienes que despertarte a las 6:00 a. m.”, fue lo que comentó Luisito Comunica.

Con respecto al dinero que pagaron, Luisito Comunica dejó entrever que fue básicamente para dormir mal: “Sí se me hace un poquito una grosería [...] Siento que pagué 6.000 dólares por dormir mal”.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP129 | Towa"s Party #58

Te recomendamos

Presentaba algunas fallas

Luisito Comunica también comentó que al llegar, el inodoro de su cuarto se encontraba malogrado, algo que sin duda generó un poco de incomodidad al mexicano, ya que no se podía entrar sin tener un problema.

No solo eso, sino que Luisito Comunica indicó que la ducha no se puede cerrar de una manera adecuada, lo cual genera que a la hora de bañarse, todo a su alrededor termine mojándose. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado