Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maluma confirmó que se convertirá en padre de una niña por primera vez [VIDEO]

Recientemente Maluma reveló que será padre, junto con su novia Susana Gómez, pues están esperando una niña. El cantante lo reveló en uno de sus shows.

El cantante reveló que su novia, está esperando un bebé y será niña.
Difusión

La noticia de que Maluma será padre se viralizó en las últimas horas, pues el cantante hizo dicho anuncio en uno de sus conciertos en Estados Unidos, en donde compartió parte del videoclip de su última canción ‘Procura’. Será padre de una niña.

Te recomendamos

¡Tendrá una niña!


Ayer Maluma confirmó que será padre por primera vez, pues el videoclip de su canción ‘Procura’ sirvió como plataforma, para evidenciar cómo fue el proceso desde que se enteraron que su novia Susana Gómez estaba embarazada. Asimismo, el cantante mostró cómo llegaron a compartir la noticia con su familia y amistades. 

Cabe señalar que Maluma reveló parte del videoclip, durante uno de sus conciertos en Estados Unidos, pues incluso mostró la fiesta que tuvieron para la revelación del género de su bebé. Durante su presentación, el artista lució muy emocionado.

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”, señaló frente a sus fanáticos presentes.

Cuando se mostraron los fuegos artificiales rosas, se confirmó que Maluma tendría una niña junto a su novia Susana Gómez, una noticia que cayó por sorpresa para sus seguidores.

Los rumores ya se hacían presentes


Sin embargo, desde hace algunos días ya corría el rumor que la novia de Maluma estaba embarazada, según lo que comentaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast ‘Las Mamarazzis’.

“El cantante Maluma va a ser padre este 2024. Su pareja, Susana Gómez, está embarazada y ya se le empieza a notar la barriguita. Están en perfil bajo porque era algo que querían mantener en secreto y que no se filtrara en la prensa”, confesó una de ellas sobre el tema.

Por otro lado, revelaron que Susana Gómez había tomado la decisión de alejarse de la concurrida vida artística de Maluma, para enfocarse en su embarazo.

“Susana ha decidido apartarse un poco de la agenda laboral de Maluma para poder tener también la posibilidad de vivir los primeros meses del embarazo de manera tranquila y tener ciertas precauciones. Los dos están muy ilusionados”, concluyeron.