Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maluma sorprendió a repartidor de su restaurante, pero usuarios lo critican: “Pensé que le iba a dar propina”

Maluma sorprende al pedir comida a domicilio y compartir una foto con el amable repartidor. ¡Una muestra más de su cercanía con sus fans!

Maluma sorprendió a repartidor, pero usuarios lo critican: “Pensé que le iba a dar propina”
Maluma sorprendió a repartidor, pero usuarios lo critican: “Pensé que le iba a dar propina”
Difusión

Maluma es actualmente uno de los artistas latinos que más logros ha alcanzado a nivel internacional. El colombiano continúa cosechando éxitos en la industria musical y sigue mostrando su buen corazón con sus fanáticos. 

Esta vez, Maluma tuvo un bonito gesto con el repartidor de comida, quien que se emocionó al verlo abrir la puerta de su domicilio.

Te recomendamos

Maluma sorprende a repartidor de comida

A través de su cuenta de TikTok, Maluma compartió la sorpresa que se llevó un repartidor del restaurante Dembow. Como es conocido, este restaurante es de propiedad del colombiano, pero no cuenta con local físico y solo reciben pedidos online. 

Maluma pidió unas hamburguesas por Internet y grabó la reacción del trabajador que tocó su puerta. En las imágenes se aprecia cómo el hombre se queda totalmente sorprendido al ver a Maluma y llega a emocionarse hasta las lágrimas.

Sin embargo, llamó la atención que el repartidor quería irse sin pedir nada a cambio. Al notar la emoción del hombre, Maluma decidió dar un paso adelante y pedirle que se tomaran una foto juntos.

“Parcero venga, ¿se quiere tomar una fotico?”, preguntó Maluma, a lo que el repartido asintió emocionado. Este momento quedó inmortalizado en una fotografía y en un video compartido por el propio artista.


@maluma

Vean la sorpresa que se llevó este parcero!!!

♬ sonido original - Juan Luis

Usuarios critican a Maluma

Si bien muchas personas felicitaron a Maluma por actuar con amabilidad con el repartidor, hubo quienes lo criticaron por no ofrecer propina al trabajador. Sin embargo, este hecho podría estar equivocado y el colombiano podría haberle dado propina de forma online o detrás de las cámaras.

“¿Y la propina?”, “Pero dale 5 mil dólares”, “Pensé que le iba a dar propina”, “Pero parce se le olvidó darle propina”, “Cuidado se le descuadra el mercado por darle propina, tacaño”, comentaron algunos cibernautas.

Las más leidas


Contenido promocionado