Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

María Pía Copello motiva el regreso a la música de Mario Hart: "Si Colombia tiene a Maluma, el Perú tiene a Mario Hart"

La conductora del programa "Mande Quien Mande", María Pía Copello, rompió su silencio para aplaudir el regreso a la música del cantante peruano Mario Hart.

María Pía Copello motiva el regreso a la música de Mario Hart:
María Pía Copello motiva el regreso a la música de Mario Hart: "Si Colombia tiene a Maluma, el Perú tiene a Mario Hart"

La conductora de televisión María Pía Copello no se guardó nada y se pronunció sobre el regreso de Mario Hart a la música, llenando de elogios a la decisión del popular 'Chato', afirmando que puede llegar al nivel de éxito del mismísimo cantautor colombiano Maluma. Luego de anunciar su esperado retorno a la música, el autor de "Yo No Fui" causó gran impacto en el set de "Mande Quien Mande" al presentarse junto a sus colegas Pantera Zegarra y Pancho Rodríguez, generando gran expectativa en el público local.

Te recomendamos

Le desea éxito

En la última edición del programa "Mande Quien Mande",  Mario Hart aprovechó para demostrar su arte ante la enorme expectativa del público peruano, que ha venido pidiendo su retorno a la música durante las últimas semanas. Luego de presentar un gran espectáculo junto a Pantera Zegarra y Pancho Rodríguez, el también piloto de carreras recibió numerosos elogios de la conductora de televisión María Pía Copello, quién no se cansó de aplaudir su regreso a los escenarios.

"Si Colombia tiene a Maluma, si Puerto Rico tiene a Daddy Yankee, Perú tiene a Mario Hart, señores. Yo siempre aposté por ti", manifestó María Pía Copello sobre Mario Hart.

Regresa a la música

En entrevista con Radio La Zona, Mario Hart se refirió a su próximo retorno a la música profesional.

 "Tratar de que el Perú de una buena vez pueda tener un representante a nivel internacional. Y estoy seguro de que haciéndolo bien, con un buen equipo vamos a lograrlo”, enfatizó.

“En mi tiempo no sentía que había esta unión entre los chicos de Perú. Es algo con lo que me he topado ahora y me sorprende de verdad que gratamente porque siento ese compromiso de todos como industria salir adelante”, señaló Mario Hart.

Las más leidas


Contenido promocionado