Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mario Hart rompe su silencio sobre su trayectoria musical: "Trato de que Perú tenga un exponente a nivel internacional"

El cantante y piloto de carreras peruano Mario Hart no se guardó nada y se refirió por primera vez al éxito de su carrera musical, sorprendiendo a miles de usuarios.

Mario Hart rompe su silencio sobre su trayectoria musical: "Trato de que Perú tenga un exponente a nivel internacional"
Composición La Zona

Mario Hart ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras la viralización de sus antiguos temas de reggaeton, como el éxito "Yo No Fui", sorprendiendo a las nuevas generaciones por su distintivo flow y potencial para convertirse en una de las figuras más importantes de la música peruana.

En una reciente entrevista con Radio La Zona, el famoso 'Chato' no dudó en desvelar algunos detalles de sus próximos planes para retomar su trayectoria musical, causando gran conmoción en internet tras anunciar que volverá a producir canciones. Para alegría de sus fanáticos, Hart aseguró que sueña con convertirse en el gran referente urbano del Perú a nivel internacional, apuntando a resaltar en todo el continente latinoamericano.

Te recomendamos

Mario Hart sueña en grande

En entrevista con Radio La Zona, Mario Hart reveló que ostenta numerosas ideas para firmar un aclamado regreso a la escena musical tras varios años de ausencia, luego de la viralización de sus canciones antiguas en TikTok. Para sorpresa del público peruano, el chico reality garantizó que el país necesita un referente urbano a nivel internacional, afirmando que él apunta a lograr esa consideración.

"Tratar de que el Perú de una buena vez pueda tener un representante a nivel internacional. Y estoy seguro de que haciéndolo bien, con un buen equipo vamos a lograrlo”, aseguró Mario Hart.

Lejos de la música

Mario Hart también reveló el verdadero motivo de su alejamiento de la música urbana, afirmando que el poco apoyo para los artistas de su época fue el impulso final de su decisión.

“En mi tiempo no sentía que había esta unión entre los chicos de Perú. Es algo con lo que me he topado ahora y me sorprende de verdad que gratamente porque siento ese compromiso de todos como industria salir adelante”, sentenció.