Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mario Irivarren habló sobre el fin de su exrelación con Alondra García: “Yo me quería morir...En ese momento de mi vida, fue mi primer bajón fuerte"

Mario Irivarren confesó lo que sintió luego de terminar su relación con Alondra García.

Mario Irivarren habló sobre el fin de su exrelación con Alondra García: “Fue mi primer bajón fuerte”
Mario Irivarren habló sobre el fin de su exrelación con Alondra García: “Fue mi primer bajón fuerte”

¡Sufrió por amor! Mario Irivarren se confesó en la última entrevista que brindó en el podcast ‘Re fresh’, en donde habló sobre el final de su anterior relación con Alondra García. El exintegrante de ‘Combate’ reveló que sufrió mucho luego de que terminó su noviazgo con la popular ‘Alito’. Además, se refirió al supuesto ‘atraso’ que sufrió por parte de Paolo Guerrero.

Te recomendamos

¡Un dolor de corazón muy fuerte!

Mario Irivarren confesó que se ‘quería morir’ después de finalizar su relación con Alondra García. El integrante de ‘Esto es guerra’ entró en una pequeña depresión luego de terminar su noviazgo con ‘Alito’, mencionando que tuvo que pasar por difíciles momentos en esos años.

“Yo me quería morir, en ese momento estaba con el pie roto, no podía hacer nada. En ese momento de mi vida, fue mi primer bajón fuerte. De ahí para adelante la vida me planteó una serie de situaciones en lo personal, en lo sentimental, en lo familiar... tuve que cargar con eso por muchos años y sobrellevarlo siendo mediático... no se puede dar un paso en falso porque todo siempre va ser maximizado y endemoniado”, indicó Mario Irivarren en el podcast ‘Re fresh’.

¡Nadie lo ‘atraso’!

El exintegrante de ‘Combate’ confesó que nadie lo atrasó, pues cuando Alondra García comenzó su relación con Paolo Guerrero, ellos ya habían terminado hace meses. Con esto, Mario Irivarren negó que el capitán de la selección peruana lo haya ‘partido’.

“Me rompo el pie, y para rematar, en ese entonces yo estaba con Alondra y ella termina conmigo (...) En realidad siempre decían como que me hubiesen atrasado, pero Alondra terminó conmigo la primera semana de noviembre y luego, ya por diciembre, cuando ya conmigo ni hablaba, estuvo con Paolo”, resaltó Mario Irivarren en la entrevista.

Como se recuerda, Mario Irivarren y Alondra García terminaron su relación y de inmediato se le vio a ‘Alito’ con Paolo Guerrero. Esto comenzó con los rumores de que el ‘Depredador’ había ‘atrasado’ al chico reality.


Las más leidas


Contenido promocionado