Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mayra Goñi se pronuncia tras ser tildada como ‘chica gratis’ por hombre en yate: “No hablo inglés, no sabía lo que él decía”

Mayra Goñi aseguró que fue llevada al yate con una amiga por engaños de un promotor.

Mayra Goñi se pronuncia tras ser tildada como ‘chica gratis’ por hombre en yate: “No hablo inglés, no sabía lo que él decía”
Mayra Goñi se pronuncia tras ser tildada como ‘chica gratis’ por hombre en yate: “No hablo inglés, no sabía lo que él decía”
difusión

Mayra Goñi continúa presumiendo su vida de lujos en Miami, la misma que puede llegar a costear gracias a ingresos de redes sociales. Ahora último, la cantante fue captada en un yate con un grupo de chicas y un sujeto de nacionalidad China, quien calificó a todas las presentes como 'chicas gratis'. Tras ello, la modelo salió al frente a defenderse. 

Sujeto llama 'chica gratis' a Mayra Goñi

El programa 'Amor y Fuego' compartió un video de un anuncio de yates en el que aparece la actriz y cantante peruana Mayra Goñi. En las imágenes se ve a Mayra Goñi usando un sensual traje de baño en compañía de un grupo de chicas, mientras un hombre que sería de origen chino, anuncia que tendrá "chicas gratis".

“Oigan, esto es solamente lo que hacemos acá en Miami porque algunos de ustedes estaban curiosos y como tenemos chicas hermosas gratis acá en el bote, obviamente el bote es hermoso. Hermoso yate y la gente lo ama. El bote está en condiciones inmaculadas y haces esto gratis. Tienes chicas gratis, así de simple”, mencionó el hombre en inglés, mientras grababa el yate y a las chicas que estaban ahí.

En todo momento, se ve a Mayra Goñi sonriendo a la cámara y grabar con su propio teléfono detalles del lujoso yate. 

Te recomendamos

Mayra Goñi se defiende tras ser llamada 'chica gratis'

El conductor Rodrigo González llamó a Mayra Goñi para preguntarle sobre los dichos del hombre que la calificó como 'chica gratis'. Al respecto, Mayra Goñi contó que ella y su amiga habían sido llevadas por un promotor con falsas propuestas. 

“La otra vez estuve en una fiesta y conocimos con mis amigas a un promotor que nos dijo que nos podía dejar entrar a discotecas. Habló con mi amiga y le dijo que tenía un bote para salir si queríamos”, respondió Mayra Goñi

En esa misma línea, la actriz admitió que desconocía los servicios que ofrecía y que notó cosas extrañas en la fiesta, por lo que quería evitar que la  grabaran.

“No entendía lo que estaba pasando, me parecía sospechoso, como que dije ‘oh my god’ en que nos estamos metiendo, por qué aceptamos esto y la miraba a mi amiga como diciendo, ya ves a lo que me refería”, continuó.

Finalmente, Mayra Goñi admitió que no sabía lo que estaba diciendo el hombre que sería de origen chino, pues no sabe inglés. 

“Me pareció raro el nombre del barco. Yo obviamente no le iba a malograr el cumpleaños a mi amiga, pero sabía que podía traer consecuencias. (...) Yo ni hablo inglés, no sabía qué estaba diciendo”, expresó.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado