Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Melissa Paredes contrató fotógrafo de su boda con Rodrigo Cuba para 'matri' con Anthony Aranda: "Te pasaste de fría"

En una pregunta que le dejaron en su cuenta de Instagram, Melissa Paredes reveló sus razones para contratar al mismo fotógrafo.

Melissa Paredes contrató fotógrafo que tuvo en boda con Rodrigo Cuba para sesión con Anthony Aranda
Melissa Paredes contrató fotógrafo que tuvo en boda con Rodrigo Cuba para sesión con Anthony Aranda
Instagram Melissa Paredes

Melissa Paredes generó sorpresa entre sus seguidores luego de que compartiera sus fotografías de la sesión que tuvo con Anthony Aranda. Al parecer, el mismo fotógrafo que había trabajado anteriormente con la modelo y Rodrigo Cuba, es el mismo que capturó momentos con el bailarín. Ante eso, la actriz no se quedó callada y respondió al fuerte comentario que recibió.

Al parecer, Melissa Paredes no dudó en dejar en claro que pese a haber trabajado en su boda pasada con el fotógrafo, su trabajo es impecable y ello hace que siga adquiriendo sus servicios. 


Melissa Paredes contrató el mismo fotógrafo de su boda con Rodrigo Cuba

A través de sus historias de Instagram, Melissa Paredes respondió al comentario de una usuaria, quien la tildó de ser una persona “fría” por contratar al mismo fotógrafo que tuvo en su boda con Rodrigo Cuba.

“Te pasaste fría para usar el mismo fotógrafo”, fue lo que puso la usuaria en las preguntas para Melissa Paredes. La actriz no se quedó callada y le respondió. 

“Cómo que me pasé de fría? Te pasas, se pasan de verdad. Si no saben mejor (cállense). Rolando es amigo de hace mil mil años y es obvio que voy a seguir trabajando con ellos de la mano porque son maravilloso”, fue la tajante respuesta de la modelo.

Te recomendamos

Firme en su relación con Anthony Aranda

Melissa Paredes también dejó en claro que se encuentra muy contenta y enamorada de Anthony Aranda, lo cual hace que se mantenga firme con la idea de casarse con el bailarín, pese a todas las críticas que recibe.

Lo que estuvo comentando Melissa Paredes sobre sus planes de boda con Anthony Aranda fue lo siguiente: “Quien tenga miedo de fracasar en esta vida, entonces que no viva. Lo ideal es aprender de eso (de los fracasos) y salir adelante, seguir adelante, pero miedo al fracaso yo no le tengo, sino, uy olvídate, viviría infeliz toda mi vida, estancada en un solo lugar por el miedo y el miedo no nos trae nada bueno”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado