Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Modelo venezolana ampayada con Ricardo Mendoza reveló que ya tiene una relación con el comediante

Tras el último ampay donde Ricardo Mendoza volvió a aparecer con Rosalía Franco, la venezolana terminó confesando que mantendría una relación.

Modelo venezolana ampayada con Ricardo Mendoza reveló que ya tiene una relación con el comediante
Modelo venezolana ampayada con Ricardo Mendoza reveló que ya tiene una relación con el comediante
Difusión

Ricardo Mendoza se encuentra en el ojo público luego de las recientes declaraciones de Rosalía Franco, la joven venezolana con quien hace 5 meses fue ampayado. Al parecer, ahora no estaría soltera, dejando entrever que mantendría una relación con el comediante.

Te recomendamos

En una entrevista con “Pato” Ovalle, Rosalía Franco confesó que actualmente tiene pareja, pero no quiso revelar si era Ricardo Mendoza.


Ricardo Mendoza en una nueva relación

Rosalía Franco fue entrevistada por “Pato” Ovalle, quien se atrevió a preguntarle por su estado civil, ya que como se sabe, la venezolana ha sido vinculada con Ricardo Mendoza.

En ese sentido, Rosalía Franco confesó que actualmente mantenía una relación, pero no quiso decir nombres. Lo que dijo la joven fue lo siguiente: “Estoy con novio... ya lo hicieron muy público”.

De inmediato todos imaginaron que sería Ricardo Mendoza, ya que hace poco Magaly Medina había mostrado nuevas imágenes en donde aparecía el comediante celebrando con la venezolana su cumpleaños en un Karaoke.

Como se sabe, Ricardo Mendoza declaró públicamente que desde hace 3 meses se encuentra soltero, luego de haber tenido una larga relación con Alicia Alparcana

Pese a que Ricardo Mendoza no ha hado declaraciones y comentarios sobre su vida privada, al parecer Rosalía Franco no tendría problemas en comentarlo con todos.


No es celosa

Una de las preguntas que más llamó la atención para Rosalía Franco fue sobre los celos, ya que como se sabe a Ricardo Mendoza le agrada el hecho de no encerrarse en una sola relación.

Ante esa situación, la joven supuesta pareja de Ricardo Mendoza negó ser alguien celosa: “Creo que eso es privado, ya si te van a ser infiel, te van a ser infiel en tu cara, no por mensajes”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado