Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Onelia Molina presenta a Mario Irivarren a su familia, pero sufre desaprobación de su abuela: “No me ha caído tan bien”

Onelia Molina se animó a presentar al chico reality Mario Irivarren como su enamorado a su familia, recibiendo una dura respuesta de parte de su abuela.

Onelia Molina presenta a Mario Irivarren como pareja a su familia, pero sufre desaprobación de su abuela: “No me ha caído tan bien”
Onelia Molina presenta a Mario Irivarren como pareja a su familia, pero sufre desaprobación de su abuela: “No me ha caído tan bien”

Onelia Molina y el chico reality Mario Irivarren, integrantes del programa de competencias “Esto Es Guerra”, han sido dos de los nombres más mediáticos en las últimas semanas, luego de protagonizar un llamativo reto de actuación que terminó con un intenso beso entre ambos.

Todo parece indicar que la popular ‘Calavera Coqueta’ habría encontrado en Onelia a su nuevo interés amoroso. De acuerdo con el último informe de 'Amor y fuego', Onelia se animó a presentar a Mario a su familia como su nuevo novio, causando gran conmoción entre sus parientes. El chico reality no habría causado una buena impresión en la abuela de la modelo. 

Te recomendamos

El amor entre Onelia Molina y Mario Irrivarren 

Onelia Molina y Mario Irivarren decidieron dejar de esconder su amor y oficializar su relación sentimental, lo que ha causado gran conmoción en redes sociales. Según pudo conocer el programa de espectáculos “Amor y Fuego”, la joven integrante de “Esto Es Guerra” celebró su onomástico al lado de sus seres queridos, en donde también estuvo la popular ‘Calavera Coqueta’, quien fue presentado como el novio de la chica reality, causando una curiosa reacción en la familia de la modelo.

La expareja de Vania Bludau llamó la atención de todos los presentes, al realizar numerosos gestos románticos y muestras de afecto hacia su nueva novia. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba. Pese a compartir una deliciosa comida en un restaurante de la Costa Verde, los familiares de Onelia Molina no quedaron completamente conformes con el noviazgo de la modelo con Mario Irivarren.

Rechazo a Mario Irivarren

La disconformidad de la familia de Onelia Molina a Mario Irivarren se pudo conocer a través de las declaraciones de la abuela de la modelo, quien no dudó en ser sincera con la situación. “No, no me ha caído tan bien ah”, señaló la señora.

Las más leidas


Contenido promocionado