Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Padre de Miguel Trauco rompe su silencio tras las conversaciones que expuso Karla Gálvez: “¿Cree usted que no le alcance?”

Recientemente, el padre de Miguel Trauco se pronunció en exclusiva sobre la polémica del futbolista y su exesposa Karla Gálvez, luego que ella expusiera las conversaciones.

El padre de Miguel Trauco se pronuncia.
El padre de Miguel Trauco se pronuncia.
Difusión

Esta mañana se dio a conocer el pronunciamiento del padre de Miguel Trauco, después que Karla Gálvez expusiera los insultos que recibió en el chat familiar, en el programa ‘Magaly TV: La Firme’. El padre del futbolista no se quedó callado. 

El padre de Miguel Trauco se pronuncia

Don Miguel Trauco Alvarado, padre de Miguel Trauco, respondió a las declaraciones de Karla Gálvez y los chats que expuso la exesposa del futbolista. Como se recuerda, hace un par de días se compartieron los mensajes, en donde la insultaban y criticaban. 

El pronunciamiento del padre de Miguel Trauco fue a través de una conversación por WhatsApp con el equipo de ‘América Noticias’, en donde Don Miguel Trauco Alvarado dejó en claro que se siente “decepcionado” por la actitud de Karla Gálvez.

“Estoy muy decepcionado por lo que ella expone solo a su criterio”, resaltó el padre de Miguel Trauco. Cuando le consultaron sobre los mensajes de insulto, el señor simplemente ignoró el tema y añadió: “Mire, no puedo opinar al respecto porque ahondaría más en el problema”.

En esa misma línea, el padre de Miguel Trauco confesó que el futbolista no volverá al Perú porque se encuentra trabajando, pero esta polémica le habría afectado. “Está muy mortificado. Lo que le envía ¿cree usted que no le alcance? Que determine Miguel qué acciones debe tomar”, añadió.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de insulto?

Como se recuerda, Karla Gálvez en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ compartió los mensajes de varios miembros de la familia de Miguel Trauco en donde la insultan, por lo que en uno de ellos resaltó lo que decía el padre del futbolista.

“Ya me está llegando al pin... Soy capaz de hacer captura y publicar todo lo que paso mensual para que realmente se dé cuenta que es una angurrienta de mierd.. Hacer ver que no dimos una buena educación (a Miguel Trauco), xq no mira su cu… esa mier…, desde chibola era una desgraciada y ahí está su nana”, escribió el señor en el chat.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado