Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Miguel Trauco: Magaly Medina revela la vida lujosa que tendría Mariela Arévalo, pareja del futbolista

Tal parece que la nueva pareja de Miguel Trauco ha viajado a diferentes países junto al jugador.

Se revela la vida lujosa que tendría Mariela Arévalo, la actual pareja de Miguel Trauco
Se revela la vida lujosa que tendría Mariela Arévalo, la actual pareja de Miguel Trauco
Instagram Miguel Trauco

Miguel Trauco se encuentra en una fuerte polémica luego de que su expareja, Karla Gálvez, arremetiera contra él. La madre de familia no se guardó nada y decidió dejar en evidencia al jugador, revelando que tendría dinero para pagarle los gastos y lujos a su nueva pareja, pero no para pagar los viajes de estudios de sus hijos.

Ante eso, se habrían dado a conocer los lujos y viajes que Mariela Arévalo, la actual pareja de Miguel Trauco, tendría.

Los viajes y lujos que tiene la pareja de Miguel Trauco

La actual pareja de Miguel Trauco, Mariela Arévalo, siempre publica en sus redes sociales todos los viajes y lugares que ha llegado a conocer, especialmente desde que habría iniciado su relación con el jugador.

Los lujos que tendría la pareja de Miguel Trauco se revelaron luego de que Karla Gálvez expusiera en una entrevista a Magaly Medina que, el jugador tendría dinero para gastar con en su nueva pareja, pero no en sus hijos. Esto sin duda no pasó desapercibido y generó muchas críticas.

Ante eso, se dieron a conocer que a través de las redes sociales, Mariela Arévalo, pareja de Miguel Trauco, compartió varias fotografías donde se le puede ver en diferentes países, además de lucir bolsos costosos.

Los países que habría recorrido la pareja de Miguel Trauco fueron los siguientes: Brasil, Estados Unidos, Francia, España, Qatar y Países Bajos.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP152 | Towa"s Party #79

Te recomendamos

Pareja de Miguel Trauco recibe críticas en redes

Tras toda la polémica que se ha generado entre Miguel Trauco y Karla Gálvez, en las redes sociales de Mariela Arévalo se han desatado varios comentarios negativos, culpándola por los gastos que tendría el jugador el con ella.

Los comentarios que habría estado recibiendo la pareja de Miguel Trauco fueron los siguientes: “Trauco la mantiene, porque ella no tiene ni para tragar”, “Con esos lentes podía pagar el viaje de colegio a su hijo, pero el hombre no tiene plata, pero si tiene para regalos”, “Que se siente comer con la plata de unos niños”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado