Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco revela que Christian Cueva era "tóxico": "Me alejé mil veces, cambié de número. Él lo averiguaba. Era dañino"

Este lunes Pamela Franco se presentó en el programa ‘Mande Quién Mande’, en donde para sorpresa de todos, aceptó que tuvo un romance con Christian Cueva.

La cantante aceptó que sí estuvo con él.
La cantante aceptó que sí estuvo con él.
Difusión

Después de todos los rumores tras las imágenes mostradas por Magaly Medina, Pamela Franco rompió su silencio para responder las preguntas sobre su vínculo con Christian Cueva. La cantante terminó aceptando que tuvo una relación con el futbolista.

Te recomendamos

Pamela Franco confirmó su relación con Christian Domínguez

Este lunes 12 de febrero, Pamela Franco en el estreno de la nueva temporada de ‘Mande Quién Mande’, aceptó que sí tuvo un romance con  Christian Cueva. Esta revelación se hizo luego que la cantante contara cómo conoció al futbolista.

“Sí (tuve una relación con Christian Cueva). Me involucré con él en el 2018, pero fue en idas y vueltas, era un tema bastante complicado en el transcurso de ese tiempo (...) Me hablaba con doble sentido, con cierta coquetería. Sin pensarlo, entré en ese juego”, confesó la cumbiambera.

Asimismo, Pamela Franco señaló que su romance con Christian Cueva estaba lleno de mentiras, ya que era una relación a escondidas.

“Era complicado porque entraba en unos temas de mentiras, me decía una cosa, mostraba una cosa, luego salía otra cosa. En ese momento de mi vida creí el mismo cuento que muchas han creído y hoy en día volteó y digo qué me pasó”, agregó.

¿Cómo era la relación entre Pamela Franco y Christian Cueva?

Sin embargo, Pamela Franco también aseguró que su romance con Christian Cueva no fue lo que ella esperaba, ya que cuando intentó alejarse aparentemente el futbolista la seguía buscando: 

“Me alejé mil veces, cambié de número. Él lo averiguaba. Era una situación que no entendía él, sino que él siempre estaba allí. Me sentí ilusionada, yo sola me creía, no creía, sí creía. Estaba pasando un mal momento yo también. Me equivoqué. No tiene otra explicación. Yo me equivoqué rotundamente, esa es la verdad”.

En esa misma línea, Pamela Franco aceptó que su relación con Christian Cueva fue “tóxico”, ya que siguió con el futbolista a pesar que estaba casado.

“Estuve en un proceso de mi vida que no estaba bien, no me voy a justificar, estoy diciendo las cosas como son. No me imaginaba que en el juego que entré, se iba a desencadenar todo. Él me decía como que no estaba, yo tontamente me creí todo su cuento. Yo me hacía la película sola. Toda mi película yo me la creía porque no era verdad. No solo yo estaba involucrada, sino otras personas. Era algo tóxico, algo dañino”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado