Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paris Hilton narra desgarrador testimonio y pide reforma para bienestar infantil: "Me obligaron a tomar medicamentos y abusaron de mi"

Paris Hilton compartió su testimonio de abuso sexual para pedir supervisión en los internados infantiles.

Paris Hilton narra desgarrador testimonio y pide reforma para bienestar infantil:
Paris Hilton narra desgarrador testimonio y pide reforma para bienestar infantil: "Me obligaron a tomar medicamentos y abusaron de mi"
difusión

Paris Hilton expuso este miércoles ante el Congreso de Estados Unidos, su desgarrador testimonio sobre el abuso que vivió en un internado de Utah durante su adolescencia. La socialité se mostró a favor de una reforma para el bienestar infantil en estas instituciones.

@latinus_us El personal me obligó a tomar medicamentos y abusó de mí: Paris Hilton compadece en audiencia contra los centros de rehabilitación para jóvenes. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

Paris Hilton revela abuso en internado

Paris Hilton, de 43 años, narró sobre el trato inumano que recibió en un internado, donde la mandaron a los 16 años por ser una adolescente problemática. "Estoy aquí para ser la voz de aquellos que no pueden hablar", empezó la socialité.

Con el objetivo de promover la 'Industria de los Niños problemas' y pedir la supervisión gubernamental en las instituciones de este tipo, Paris Hilton revivió su experiencia en el internado en Provo Canyon, una escuela en Utah, donde fue abusada sexualmente.

"Me obligaron a tomar medicamentos y abusaron sexualmente de mí. Me sujetaban violentamente y me arrastraban por los pasillos, me desnudaban y me encerraban en régimen de aislamiento", dijo la conocida DJ. 

Te recomendamos

Paris Hilton aboga por la regularización de los internados

Paris Hilton compartió su experiancia ante el Congreso de Estados Unidos para enfatizar la importancia de regularizar este tipo instituciones. 

"Entonces ¿se pueden imaginar el trato que puede brindar el Estado al no tener gente que regularmente los esté inspeccionando?", acotó la millonaria, quien se ha convertido en defensora de los derechos de la infancia.

Paris Hilton aseguró que sus padres eran engañados por el internado con "ánimo de lucro" y que ocultaban toda señal de violencia del que era víctima. Además, pidió apoyo económico a las familias para que no dejen a sus hijos en estos lugares y exigió que se les dieran condiciones dignas a los adolescentes en estos internados.

La influencer mostró su apoyo a la comisión bipartidista del Comité de Medios y Arbitrios para volver a poner en vigencia el Título IV-B de la Ley de Seguridad Social sobre el bienestar infantil, que venció en 2021.

"Cuesta aproximadamente entre 800 a 1.000 dólares al día colocar a un joven en una instalación de acogida, eso es significativamente más de lo que costaría cuidarlos en sus propias comunidades. ¿Qué es más importante, proteger los beneficios empresariales o proteger la vida de los jóvenes?", sentenció. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado