Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Patricio Parodi genera conmoción tras pasar gran susto en juego de “Esto es Guerra”: “Casi no la cuento”

A través de sus historias de Instagram, Patricio Parodi reveló que pasó un gran susto al participar en uno de los retos de “Esto es Guerra”.

Patricio Parodi genera conmoción tras pasar gran susto en juego de “Esto es Guerra”
Patricio Parodi genera conmoción tras pasar gran susto en juego de “Esto es Guerra”
Instagram Patricio Parodi

Hace unos días, Patricio Parodi estuvo presentándose en “Esto es Guerra” donde se dio inicio a un nuevo juego, el cual consistía de estar sujeto a una línea de vida y saltar para alcanzar en el menor tiempo la campana. Ante eso, el modelo tuvo que saltar, llevándose un gran susto.

Encuesta

Patricio Parodi, sin pensarlo decidió compartir las imágenes con todos sus seguidores en redes sociales, revelando que se encontraba sumamente nervioso por la altura y la intensidad del reto.


Patricio Parodi pasa susto en juego de “Esto es Guerra”

Mediante sus historias de Instagram, Patricio Parodi decidió compartir con sus seguidores algunas imágenes de lo que fue el juego que tuvo que realizar en “Esto es Guerra”, donde se llevó un gran susto.

Al parecer, Patricio Parodi estaba muy nervioso por tener que saltar de una gran altura, pese a tener la línea de vida. En ese sentido, el guerrero indicó que al momento de saltar, estuvo a punto de resbalar, lo que lo puso completamente nervioso.

Lo que comentó Patricio Parodi sobre el juego fue lo siguiente: “Casi no la cuento, felizmente me volví a agarrar, no saben cómo estaba mi corazón”.

Pese a que Patricio Parodi siempre ha sido uno de los jugadores que más se anima a experimentar los juegos extremos del reality show, en esta oportunidad se habría quedado sumamente sorprendido por la altura.

Te recomendamos

El anuncio de Patricio Parodi tras terminar relación con Luciana Fuster

En medio de varios rumores y especulaciones, Patricio Parodi y Luciana Fuster decidieron emitir un comunicado por sus redes sociales, dando a conocer que ambos habían tomado la decisión de terminar su relación.

Patricio Parodi emitió el siguiente mensaje para sus seguidores: “Lu y yo tomamos la decisión de terminar la relación. El cariño, respeto y agradecimiento mutuo van a estar siempre presentes. Es un proceso difícil y sobre el cual no se dirá nada más, espero lo entiendan”.

De igual manera, Patricio Parodi ha tratado de mantenerse completamente al margen sobre todos los comentarios acerca de su separación con Luciana Fuster.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado