Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Pascal y su drástica postura sobre tener hijos: "No soy padre y nunca voy a ser padre"

Pedro Pascal respondió de forma contundente sobre la paternidad. Esto luego de haberse ganado el apelativo de "daddy" gracias a sus papeles en 'The Mandalorian' y 'The Las of Us'.

Pedro Pascal y su respuesta ante la paternidad
Pedro Pascal y su respuesta ante la paternidad
Difusión

Pedro Pascal, el reconocido actor que se robó el corazón de miles de seguidores por sus papeles en “The Mandalorian” o “The Last of us”, sorprendió recientemente con sus declaraciones. Al parecer, el chileno no tendría interés de en convertirse en padre. 

Te recomendamos

Cabe destacar que, Pedro Pascal es llamado “Daddy” en redes sociales por sus admiradores gracias a sus papeles, pero la realidad es que el actor no tiene intenciones de ser padre.

Pedro Pascal y sus roles paternales

En una entrevista para el medio “The Hollywood Reporter”, Pedro Pascal habló sobre la paternidad

La controversia inició cuando muchos de sus seguidores empezaron a ponerle de apodo a Pedro Pascal la palabra “daddy”. Sin embargo, para el actor, la realidad es diferente a los comentarios.

Para Pedro Pascal, los papeles que ha tenido han sido los causantes de que la gente considere que tiene ese lado paternal, pero en realidad, es todo lo contrario: "Me estoy divirtiendo con eso. Creo que es algo relacionado con los roles que he interpretado. Hay un momento donde el mandaloriano es muy padre de baby Grogu".

No desea ser padre

En la entrevista, Jeff Brides le pregunto a Pedro Pascal si era padre, a lo que la respuesta del actor sorprendió a muchos: "No soy un padre y nunca voy a ser padre".

Aunque su desempeño como padre en sus producciones ha sido aplaudido, Pedro Pascal no siente ese sentimiento de querer traer niños al mundo.

Pedro Pascal no quiso dar explicaciones del porqué de su decisión, pero su respuesta generó sorpresa entre sus fieles admiradores.

Las más leidas


Contenido promocionado