Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Por qué Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su romance a cuatro meses de comprometerse?

Hace un par de horas, la revista People afirmó que Rosalía habría finalizado su romance con Rauw Alejandro. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Por qué Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su romance?
¿Por qué Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su romance?
Vanitatis

Las redes sociales han explotado desde que la revista People aseguró que Rosalía y Rauw Alejandro ya habrían puesto fin a su compromiso. Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha salido a declarar al respecto, aunque aún mantienen sus fotografías juntos en sus respectivas redes sociales.

Te recomendamos

¿Poq qué terminó la relación?


Esta mañana la revista People dio una exclusiva, que ha sorprendido a todos los fanáticos de Rosalía y Rauw Alejandro, ya que han asegurado que la relación de los cantantes habría llegado a su fin. 

De acuerdo a la revelación que dio una fuente cercana a la pareja, Rosalía se separó de Rauw Alejandro a pesar del inmenso amor que se tienen, por lo que la noticia sigue siendo una sorpresa para todos sus fanáticos. Sin embargo, en redes sociales algunos de los usuarios han señalado que la pareja ya se mostraba distante desde hace algunas semanas, ya que no habían compartido publicaciones juntos.

¿Por qué terminaron? Hasta el momento no se sabe la razón por la que ambos cantantes hayan terminado su relación amorosa, pero  es muy probable que las causas se filtren a los medios de comunicación en estos días.

Como se recuerda, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso en el pasado mes de marzo, a través del videoclip de la canción ‘Beso’. Fue ahí donde la cantante mostró muy emocionada su anillo de compromiso y en entrevistas había resaltado que se sentía muy segura junto con el cantante.


¿Se terminó el compromiso?


De acuerdo con la información que dio la revista People, Rosalía y Rauw Alejandro ya habrían terminado su noviazgo y, por ende, también su compromiso. Hasta el momento, ninguno de los artistas o sus representantes han comentado sobre el tema, por lo que se espera que en las próximas horas haya más información al respecto.

“A pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación”, señalaron en el citado medio. Cabe señalar que una fuente cercana a la aún pareja, conversó con la reconocida revista, para dar a conocer dicha noticia.

Se creía que el compromiso entre Rosalía y Rauw Alejandro era sólido, pues la pareja mostraba su relación constantemente en redes sociales, por lo que se creía que ya habría boda muy pronto. Sin embargo, los planes habrían cambiado y estarían haciendo sus vidas por separado, ya que el romance habría llegado a su fin.

Las más leidas


Contenido promocionado