Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía responde a fotografías editadas por JC Reyes para sexualizarla: “Da asco”

Tras las imágenes que JC Reyes compartió en donde aparece Rosalía sin ropa, la cantante no dudó en pronunciarse.

Rosalía responde a fotografías editadas por JC Reyes para sexualizarla: “Da asco”
Rosalía responde a fotografías editadas por JC Reyes para sexualizarla: “Da asco”
Difusión

Recientemente, Rosalía se ha visto envuelta en una polémica ocasionada por JC Reyes. El pasado lunes, el cantante publicó fotografías editadas generando indignación entre los seguidores de la cantante.

Te recomendamos

A raíz de todos los mensajes y comentarios se han hecho sobre JC Reyes, Rosalía usó su cuenta de Twitter para enviarle un contundente mensaje por lo que había hecho.


JC Reyes publica fotografías falsas de Rosalía desnuda

El pasado lunes, JC Reyes sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir algunas fotografías en donde se encontraba Rosalía completamente desnuda.

De inmediato, muchos de los seguidores de Rosalía no dudaron en reaccionar contra las publicaciones de JC Reyes

Ante todas las reacciones que ha recibido JC Reyes, el cantante solo atinó a indicar que todo se debe a una publicidad para su próximo tema llamado Rosalía: "A las mujeres estas que me estáis poniendo 'qué haces', 'qué asco das'... A la chavala solo se le ve el escote. Respetad, eh. Es photoshop... Photoshoped. Esperen el próximo tema se llama Rosalía, ¿ok?".

En Twitter, varias personas, seguidores de Rosalía no dudaron en comentar contra JC Reyes: “Pero qué hace el JC Reyes haciendo un edit de la Rosalia y luego lo sube a 'stories', a este pavo se le ha ido completamente la tetera" o "repugnante".

 

Rosalía le responde a JC Reyes

Ante tanta polémica y mensajes de apoyo hacia Rosalía, la cantante no dudó en hacerse presente mediante un tuit dirigido hacia JC Reyes.

"Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena", fue lo que publicó Rosalía contra JC Reyes.

Pese a que Rosalía no quiso dar más detalles sobre si tomará o no acciones contra JC Reyes, sus seguidores no dudaron en apoyarla e indicar que debería demandarlo por ese contenido.

Los comentarios en el tuit de Rosalía fueron los siguientes: "Y ahora demanda, t amo", “Me encantas Rosalía”, “Eres una genia, merecéis respeto”. Asimismo, quisieron vincular en el tema a su pareja, Rauw Alejandro, quien hasta el momento se ha mantenido al margen: "Me encanta porque todos estaban mencionando a rauw como si tú no pudieras decirle las cosas bien claras al machito ese”.

Las más leidas


Contenido promocionado