Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Raphy Pina habría salido de la cárcel y terminaría su sentencia en Miami

Según varios medios internacionales, Raphy Pina ya habría salido de la cárcel. La pareja de Natti Natasha habría sido trasladada a Miami donde terminaría su sentencia.

Reportaron que Raphy Pina se encontraría en Miami.
Reportaron que Raphy Pina se encontraría en Miami.
Difusión

De acuerdo con varios medios internacionales, el prometido de Natti Natasha se encontraría en Miami, en un lugar donde se evalúa a las personas con antecedentes penales y se les ayuda a reincorporarse a la sociedad. Al parecer, Raphy Pina estaría pronto a salir de la cárcel.

¿Qué pasó con Raphy Pina?

El productor musical Raphy Pina, el pasado 1 de mayo anunció que el próximo 24 tendría “un nuevo comienzo”, por lo que se empezó a especular que sería el día que saldría de prisión. No obstante, el programa “Lo Sé Todo” hace un par de días, señaló que la pareja de Natti Natasha ya se encuentra fuera de la cárcel.

Según lo que comentó el presentador Fernan Vélez, el pasado 8 de mayo, Raphy Pina ya habría salido de la cárcel de Carolina del Norte, donde se encontraba cumpliendo su condena por posesión ilegal de armas. Posteriormente, fue trasladado a Miami.

“Se adelantó la fecha de su salida de la cárcel. Lo que me cuentan es que a Raphy ya le habían dado un permiso de libertad más o menos desde la semana pasada, donde le daban permiso de salir y regresar a dormir en el campamento por la noche”, señaló.

Como se recuerda, Raphy Pina fue sentenciado el pasado mes de mayo del 2022, a cumplir 3 años y 5 meses de prisión. Sin embargo, su situación ya habría cambiado.

Te recomendamos

¿Raphy Pina terminó su sentencia?

Por otro lado, el portal Buró Federal de Prisiones reveló que Raphy Pina se encuentra en una prisión de mínima seguridad, conocida como RR Miami. Asimismo, el presentador Fernan Vélez detalló que la familia del productor musical viajó a Carolina del Norte para recibirlo, por lo que el programa “Lo sé Todo” obtuvo acceso a los registros federales y mostraron los documentos que ratificarían que habría salido de la prisión el pasado 8 de mayo.

En esa misma línea, hace instantes, Raphy Pina publicó un particular mensaje en su cuenta de Instagram, donde aclaró cuál es su situación:

“Gracias a todos los que se han alegrado y los que han promovido la noticia de manera positiva. Estoy en un proceso menos riguroso llamado las medias casas. Así que ya mismo terminamos, este es el último paso a la libertad”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado