Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Se reconciliaron? Bad Bunny y Kendall Jenner son captados nuevamente juntos

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados en el restaurante del cantante en Miami y encienden rumores de reconciliación.

¿Se reconciliaron? Bad Bunny y Kendall Jenner son captados nuevamente juntos
¿Se reconciliaron? Bad Bunny y Kendall Jenner son captados nuevamente juntos
difusión

En los últimos días se ha venido rumoreando de una aparente reconciliación entre Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner; luego que fueran vistos muy juntos en el after party de la Met Gala. Ahora, la pareja fue captada el último fin de semana en un restaurante que tiene el cantante en Miami.


Kendall Jenner y Bad Bunny juntos otra vez

El medio internacion Quien, reseñó que Kendall Jenner y Kendall Jenner  habrían sido vistos cenando juntos en el restaurante japonés Gekko, que es de propiedad del reguetonero con su socio David Grtuman,

Fuentes que estuvieron en el local revelaron que Kendall Jenner y Bad Bunny estuvieron en una sala VIP del restaurante cerca de una hora y 20 minutos; y luego salieron juntos con rumbo desconocido. Ambos fueron muy informales, la modelo vestía una blusa de tirantes y pantalones acampanados, mientras el puertorriqueño vestía totalmente de negro y llevaba auriculares en su cabeza.



Te recomendamos

La relación de Bad Bunny y Kendall Jenner 

El romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner se confirmó en febrero de 2023. Aunque ninguno de ellos habló sobre su noviazgo, la pareja se dejaba ver en salidas románticas y algunos eventos públicos.

Fue en diciembre de 2023 cuando se anunció que Bad Bunny y Kendall Jenner habían terminado. El 14 de noviembre, la modelo había hecho una publicación "augurando" la ruptura. “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”, escribió en sus redes.

Sin embargo, en enero de 2024, se empezó a rumorear que Bad Bunny y Kendall Jenner habían recibido el Año Nuevo juntos. No fue hasta el pasado 6 de junio que los famosos fueron captados juntos en la fiesta posterior de la Met Gala.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado