Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: El padre de la cantante estaría delicado de salud y hospitalizado en una clínica de Barcelona

Shakira está atravesando un difícil momento en su vida, pues se ha confirmado esta mañana que su padre ha sido internado, en una clínica de Barcelona.

Se informó que el señor William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado.
Se informó que el señor William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado.

No se tienen muchos detalles del actual estado de salud de William Mebarak Chadid, padre de Shakira, pero sí se ha confirmado que el señor está hospitalizado. De acuerdo con los medios españoles, el progenitor de la cantante ha sido ingresado a la clínica Teknon de Barcelona

¿Qué está pasando con el padre de Shakira?


Al parecer William Mebarak Chadid, padre de Shakira, ha sido internado nuevamente en una clínica de Barcelona. No se han especificado las razones, pero al parecer su estado de salud está siendo atendido nuevamente.


Por otro lado, según el equipo de comunicación de Shakira, han solicitado a la prensa que mantengan el respeto de la situación. No se conoce la evolución del señor William Mebarak Chadid, aunque hasta el momento sigue internado en la clínica.


De acuerdo a la información compartida en las últimas horas, William Mebarak Chadid, ha sido ingresado de nuevo en el centro médico Teknon. Tal parece que la salud del padre de Shakira, se está complicando.


Sin embargo, según lo que ha podido confirmar ‘Mamamarazzis’, el padre de Shakira ya llevaría varios días ingresado en dicho establecimiento. Según esta información, William Mebarak Chadid tiene un delicado estado de salud, que se ha ido agravando en los últimos días.


Asimismo, aparentemente Shakira y el resto de sus familiares, no se han separado de su lado. Las visitas de la colombiana han sido frecuentes, pues se ha registrado que ha entrado a la clínica en estos días.


Comunicado oficial de Shakira


El pasado martes 18 de octubre, los paparazzis mostraron imágenes de Shakira, con un semblante cabizbaja. La artista estaba vestida de negro y con ropa cómoda, aunque buscaba la manera de pasar desapercibida.


A pesar de la difícil situación de Shakira, su equipo de comunicación expresó lo siguiente:


“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución.”

Las más leidas


Contenido promocionado