Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habría molestado a la famila de Gerard Piqué con su nueva canción: "Le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”

Se ha especulado que la familia de Gerard Piqué, esperan que Shakira se mude lo antes posible, ya que estarían molestos por la nueva canción de la colombiana. 

Aparentemente la familia de Gerard Piqué, se molestó con la cantante, desde el estreno de su nueva canción.
Aparentemente la familia de Gerard Piqué, se molestó con la cantante, desde el estreno de su nueva canción.
Difusión

De acuerdo con un programa de Telecinco, los familiares de Gerard Piqué estarían muy molestos con Shakira, desde el estreno de su nuevo tema musical. “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” es un total éxito en todas las plataformas, aunque la letra ha sido claramente vinculada con el exfutbolista y su pareja catalana. 

 

¿Qué habría pasado con la familia de Gerard Piqué y Shakira?


En la reciente canción de Shakira según sus admiradores, existen diferentes referencias a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, lo que sigue causando polémica en las redes sociales. Cabe indicar que el tema musical, ya superó las 143 millones de reproducciones en YouTube, lo cuál representa un total éxito para la colombiana.

 

No obstante, quiénes no estarían deacuerdo con la nueva canción de Shakira, son los familiares de Gerard Piqué. Al parecer estarían "devastados" y "mortificados", desde que se estrenó el tema musical, por la letra que contiene que ha sido relacionada con el exjugador del Barcelona.


Shakira indudablemente sigue recibiendo todo el apoyo de sus fanáticos, mientras que las críticas para Gerard Piqué parecen no acabar. Por otro lado, de acuerdo con el programa ‘Sálvame’ del canal Telecinco, se compartió un supuesto audio de los familiares del español, donde se evidenciaría la molestia que sienten por la artista.


¿Qué se mencionó con exactitud?


Lo que se compartió en el programa ‘Sálvame’, acerca de la familia de Gerard Piqué, es que aparentemente esperan que Shakira se mude a Miami lo más pronto posible. Al parecer estarían "mortificados" por la letra que contiene la mencionada melodía, ya que les causó mucha incomodidad desde el estreno.

 

Según lo que compartieron en el espacio de Telecinco, de la periodista Mayte Ametlla, los familiares de Gerard Piqué están resentidos con Shakira:


“El veredicto es demoledor, la verdad es que la familia Piqué-Bernabéu siente muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas.”


Las más leidas


Contenido promocionado