Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Sobrina de Yola Polastri revela causa de la muerte de la querida “Chica de la tele”: “Se fue tranquila, fue un infarto al miocardio”

En una pequeña entrevista a diferentes medios, Danitza Pavlich, estuvo revelando detalles del sensible fallecimiento de Yola Polastri.

Sobrina de Yola Polastri revela causa de la muerte de la querida “Chica de la tele”
Sobrina de Yola Polastri revela causa de la muerte de la querida “Chica de la tele”
Instagram Yola Polastri

El domingo 07 de julio se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de uno de los personajes más queridos de la televisión peruana, Yola Polastri. Ante eso, en una pequeña entrevista con algunos medios, su sobrina, Danitza Pavlich estuvo dando algunos detalles sobre lo ocurrido con la querida animadora.

Encuesta

Al parecer, Yola Polastri habría sufrido un infarto mientras se encontraba durmiendo, algo que sin duda generó mucha conmoción entre sus fieles admiradores.


La causa de la muerte de Yola Polastri

Danitza Pavlich, sobrina de Yola Polastri, estuvo dando algunas declaraciones a diferentes medios de comunicación, revelando que ella estaba cuidando a  la animadora infantil desde que sus problemas de salud empeoraron.

Según la sobrina de Yola Polastri, la ex animadora habría sido dada de alta para poder continuar con su tratamiento desde casa, sin embargo, su estado de salud se encontraba muy debilitado.

Ante eso, Danitza Pavlich reveló que Yola Polastri falleció mientras se encontraba descansando, a causa de un infarto al miocardio.

“Se fue tranquila, fue un infarto al miocardio, se fue en paz con un suspiro maravilloso y de hecho que ella está brillando en el cielo. (…) El ACV que tuvo fue muy severo y le dejó muchas secuelas y esto es lo que pasó ahora”, fue lo que comentó la sobrina de Yola Polastri.

Te recomendamos

Le agradece a todos los admiradores de Yola Polastri 

Tras la terrible noticia de la muerte de Yola Polastri, su sobrina, Danitza Pavlich decidió mostrarle agradecimiento a todas las personas que han estado apoyando con oraciones y buenos mensajes para la querida “Chica de la tele”.

Danitza Pavlich, quien salió a conversar con los medios de comunicación, envió un especial mensaje para todos los admiradores de Yola Polastri:

“La familia de Yola les agradecemos mucho en este momento tan duro para nosotros. Gracias por orar por ella y pedir que mejore. Dios sabe por qué hace las cosas, estamos agradecidos con todos ustedes, con la prensa, con sus fans, con el Perú que la ama. Ha sido muy duro y muy difícil”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado