Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thalía se vuelve viral al perder la peluca en video de TikTok: “Te querías lucir”

Thalía protagonizó un momento vergonzoso mientras grababa un video para TikTok. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar.

Thalía se vuelve viral al perder la peluca en video de TikTok: “Te querías lucir”
Thalía - TikTok

Thalía es una de las artistas latinas más recordadas por su actuación en telenovelas y canciones que se convirtieron en clásicos. A sus 51 años, la mexicana continúa siendo relevante para las redes sociales.

No obstante, Thalía no estuvo libre de protagonizar un momento incómodo mientras intentaba grabar contenido para sus más de 12 millones de seguidores en TikTok.

Te recomendamos

Thalia pierde la peluca en video 

Fue durante una transmisión en vivo que Thalía realizó una coreografía improvisada con la canción de 'Smooth Operator' de Same de fondo. Mientras hacía sensuales movimientos, inesperadamente, su peluca se deslizó de su cabeza y terminó en el suelo.

Al verse en una situación embarazosa, Thalía se apresuró a acercarse a la cámara de su teléfono para terminar de grabar. Sin embargo, el momento ya había sido presenciado por cientos de usuarios quienes no dudaron en reaccionar de forma positiva.

Cabe resalta que fue la propia Thalía quien publicó el fragmento del video en su cuenta de TikTok con la descripción: “Te querías lucir”. Ante esto, sus seguidores resaltaron su humildad y buen sentido del humor al compartir el momento vergonzoso y divertido. “Ella no pierde el glamour", "Nunca perdió su dulzura y lo disimuló bien", "Siempre tan linda con su humor", fueron algunos comentarios.

Thalía se convierte en ícono en redes sociales 

Si bien Thalía es recordada por su participación en icónicas telenovelas como “Maria la del barrio”, “Marimar”, entre otras. La también cantante mexicana ha mostrado un lado más espontáneo y divertido a sus 51 años en redes sociales.

Sin ir muy lejos, en 2018, Thalía se volvió viral debido a su sentido del humor durante un directo en el que tuvo dificultades técnicas y respondió cantando un tema que daría la vuelta al mundo. 

"¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?", cantó en su transmisión. Poco tiempo después, los usuarios recrearon el momento con el #ThalíaChallenge.