Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktoker criticó el ‘Limeñito Rap’: “Nos hace quedar mal a los alumnos”

Hace unos días una joven se hizo viral en TikTok, cuando habló sobre el ‘Limeñito Rap’, pues explicó su posición frente a una frase de la canción.

Detalles de su viral video, donde mencionó su posición frente al 'rap pituco'.
Detalles de su viral video, donde mencionó su posición frente al 'rap pituco'.

Esta estudiante de una reconocida universidad, subió un video hace dos semanas que se volvió viral. No obstante, el día de ayer volvió a compartir un video donde aclaró ciertos puntos, del anterior comentario que había realizado sobre el ‘Limeñito Rap’. ¿Qué mencionó la joven?

¿Cómo empezó esta viral historia?


Hace varios meses se volvió viral un popular video en TikTok, que se le denominó ‘Limeñito Rap’, pues aparentemente estaba dirigido a estudiantes de una reconocida universidad. A raíz de la canción, se han compartido diversos comentarios en las redes sociales, pero uno ha sorprendido en los últimos días.


La tiktoker María Paz García, que está en TikTok como @mariapazgarcia05, subió un video el pasado 26 de octubre. Rápidamente el clip se volvió viral, por la posición que relata la joven en su plataforma.


La joven viral se refirió exactamente a la frase: “Mi viejo me paga la U, me roto una caña y me deja su empresa”. La chica explicó en TikTok, lo que opina respecto a los estudiantes que no se identifican con la melodía.


“¿Qué pasó Lima? ¿Tu viejo no te dio para el telo? Bueno, ese no es el punto. Este acto bochornoso nos hace quedar mal a los alumnos que somos 'normales' y conscientes que eso no se debe de hacer en tu lugar de estudio”, comentó.


Los otros comentarios de la joven


Por otro lado, la joven viral explicó que esa canción no la identifica y añadió lo siguiente:


“Es una falta de respeto para todos y si yo soy testigo de estos altos, yo me quejo, no lo voy a negar. Si yo veo, me quejo, te acuso, ¡No me importa! Así que por favor, evítese esos momentos, porque de verdad me llega al pinch*. Gracias.”


Cabe aclarar que en un reciente video de la joven, que también se volvió viral en TikTok, detalló que su anterior clip solo era una opinión y no como lo explicó un medio:


“Yo solo hice mención del rap, para poner en contexto a lo que me estaba refiriendo. Que era que había encontrado a alumnos de la UPC y ULima, teniendo relaciones sexuales. Lo cual me parece muy vergonzoso, ya que no tienen pudor ni respeto a las personas que están a su alrededor.”

@mariapazgarcia05 UPC = ULima?? 🤨🤨 Se psaron firme 🤦🏻‍♀️ #fyp #parati #upc #ulima #universidad ♬ Limeñito Rap - Gabriel Silva

Las más leidas


Contenido promocionado