Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una fuente cercana a Elon Musk y Amber Heard aseguró que el CEO de Tesla se alejó de ella porque pensaba "que estaba loca"

Hace un par de días comenzaron a circular algunas opiniones de Elon Musk sobre Amber Heard. Aquí te contamos todos los detalles.

Lo que pensaba el empresario de la actriz
Lo que pensaba el empresario de la actriz

Se generó una gran controversia cuando se dieron a conocer las opiniones que tenía Elon Musk sobre Amber Heard. Al parecer el CEO de Tesla terminó con la actriz porque “pensaba que estaba loca”.

Breve romance de Elon Musk y Amber Heard


Según los medios internacionales, Elon Musk y Amber Heard tuvieron una relación, después que la actriz terminara con Johnny Depp. Sin embargo, este romance no duró mucho tiempo.


Hace unos días se difundió nueva información de los motivos por los que Amber Heard y Elon Musk no siguieron juntos. Al parecer según el Geo News, una fuente cercana a ambos comentó que el empresario tenía una peculiar opinión sobre la actriz: “Él pensó que estaba loca y temía de que hiciera algo realmente grave”.


Como se recuerda, Amber Heard habló un poco sobre lo que fue su relación con Elon Musk en el juicio de difamación que enfrentó a Johnny Depp.


De acuerdo a lo que declaró la actriz, estuvo con el CEO de Tesla después de separarse de Depp. No obstante, según lo que dijo Musk, solo fue una aventura que realizó cuando aún seguía casada con Depp. Esto se comprobó a través de las cámaras de seguridad que los grabaron a ambos, cuando se veían en el penthouse de ella.


El círculo cercano a la ex pareja, una mujer que usaba el pseudónimo de ‘Gia’ entre sus amistades comentó sobre Amber Heard y Elon Musk. Esta relación acabó, debido a que Elon Musk tenía “miedo a sus ataques de ira”. Incluso ‘Gia’ mencionó lo siguiente sobre ellos:


“Musk parecía realmente asustado. Creo que él sabía que ella estaba lo suficientemente loca como para hacerlo. Y ella sabía que él sería el que limpiaría si lo hacía.”


Situación actual de Amber Heard


Por el momento se sabe que Amber Heard no tiene ningún proyecto en Hollywood, ya que su último trabajo fue para la película Aquaman and the Lost Kingdom.


Aunque algunos rumores indican que la actriz no recibirá ningún beneficio de este proyecto, a pesar que ya haya grabado varias escenas. El motivo fue que el personaje que interpretó Amber Heard, será reducido significativamente por la mala reputación que tiene ella.

Las más leidas


Contenido promocionado