Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Usuarios exigen las críticas de Magaly Medina contra el Miss Perú 2024: "Lista para darle con palo"

Magaly Medina se volvió tendencia tras el 'Miss Perú 2024'. Cientos de usuarios pidieron a la 'urraca' que criticara la organización del certamen.

Usuarios exigen las críticas de Magaly Medina contra el Miss Perú 2024:
Usuarios exigen las críticas de Magaly Medina contra el Miss Perú 2024: "Lista para darle con palo"
difusión

Est último domingo 9 de junio, se llevó a cabo el 'Miss Perú 2024', en la Plaza Grau del Callao. El certamen de belleza nacional generó un sinnúmero de comentarios por los problemas de organización. Incluso, los usuarios volvieron el nombre de Magaly Medina en tendencia, pues pedían que criticara en su el evento en su programa del lunes.

Usuarios piden a Magaly Medina que 'raje' del 'Miss Perú 2024'

Este 9 de junio, mientras se realizaba el 'Miss Perú 2024', en medio de problemas de organización y quejas de los usuarios por sus extensos comerciales, el nombre de Magaly Medina se convirtió en tendencia en Twitter.

Y es que fueron miles de usuarios quienes pidieron que Magaly Medina se pronunciara en su programa de este 10 de junio sobre el certamen organizado por Jessica Newton en su programa 'Magaly TV: La firme'.

"Espero que Magaly haga lo que mejor sabe hacer con el Miss Perú", "¿Es verdad que todos están esperando que ya sea de noche para ver cómo Magaly Medina raja del Miss Perú 2024?", "Lista para el raje de Magaly Medina", "Magaly lista para el raje en su programa sobre el Miss Perú 2024", fueron algunos comentarios en X, antes Twitter.


Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP148 | Towa"s Party #75

Te recomendamos

Miss Perú 2024 empezó con retraso

El 'Miss Perú 2024' estaba programa para empezar a las 7 p.m, según la información compartida en la cuenta oficial de la organización. Sin embargo, el eventó tuvo un retraso de más de una hora y también los usuarios se quejaron por la cantidad de comerciales durante la transmisión. 

En el canal de Youtube del 'Miss Perú 2024', la transmisión estaba programada para las 8:00 p.m, pero mientras más avanzaba el tiempo, la hora se iba actualizando, causando la molestia de los usuarios que se encontraban conectados.

"1 hora sentada esperando para que al final corten la transmisión del miss perú (ni siquiera comenzaba)", "Me parece que los técnicos del Miss Perú son los mismos que pusieron las luces de la pista de aterrizaje del aeropuerto!", "Regálenle un reloj a Jessica Newton que ya son más de 8:30 y no inicia el Miss Perú. Estaba programado para las 8 de la noche", "Por fin empezó el Miss Perú, qué bárbaro el retraso", fueron algunos comentarios de los usuarios.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado