Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Miss Perú 2024: Usuarios criticaron la coronación de Tatiana Calmell en redes sociales

Mediante redes sociales, muchos usuarios criticaron la coronación de Tatiana Calmell en el Miss Perú 2024.

Miss Perú 2024: Usuarios criticaron la coronación de Tatiana Calmell en redes sociales
Miss Perú 2024: Usuarios criticaron la coronación de Tatiana Calmell en redes sociales
Instagram Miss Perú

El Miss Perú 2024 se llevó a cabo el 09 de junio, donde se nombró a la mujer más bella del Perú, siendo en esta oportunidad la ganadora Tatiana Calmell. Como se sabe, tal certamen concentra alrededor de 30 mujeres de diferentes partes del país. Ante eso, durante la coronación, muchos usuarios se percataron de algunos detalles que, sin duda generaron muchas críticas.

Por esa razón, a través de diferentes redes sociales, usuarios y seguidores del Miss Perú 2024 quedaron muy decepcionados de la mala organización que se habría tenido para un evento tan importante como este.


Usuarios critican coronación del Miss Perú 2024

Uno de los momentos que más ha generado muchas reacciones en redes sociales fue sin duda la coronación de Tatiana Calmell como la nueva Miss Perú 2024.

Al parecer, el recorrido que estuvo haciendo Tatiana Calmell como la nueva Miss Perú 2024 fue algo que llamó la atención, especialmente porque a diferencia de otras coronaciones, faltaron varios detalles importantes.

Muchos usuarios dejaron entrever que Tatiana Calmell no fue celebrada como se debía, ya que al ser coronada como la Miss Perú 2024 no se le entregó ni un arreglo floral, algo que usualmente no era de esperarse.

Los comentarios que estuvieron dejando sobre la coronación de la Miss Perú 2024 fueron los siguientes:

 “La última vez que dieron cetro en Miss Perú y Miss Universo fue en los 70. En Perú no dan ni ramo de flores”, “¿Por Dios ni unas flores pudieron entregar? Se nota la mala organización”, “Ni un ramo de rosas. Hasta los missólogos internacionales lo notaron”.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP152 | Towa"s Party #79

Te recomendamos

Tatiana Calmell habla sobre su coronación como Miss Perú 2024

Tatiana Calmell decidió hablar luego de su coronación como la nueva Miss Perú 2024, especialmente luego de que se desatarán varias críticas sobre el supuesto favoritismo que había para que ella ganará.

Tras todas las críticas, la nueva Miss Perú 2024 no se quedó callada y decidió comentar un poco al respecto.

“Yo considero que he hecho mi trabajo dignamente, como todas mis compañeras. He demostrado en el escenario por qué merezco la corona, así que no tengo nada más que decir acerca de eso”, fue lo que estuvo comentando la nueva Miss Perú 2024.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado