Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Valery Revello causa conmoción en redes con potente mensaje ¿para Sergio Peña?: “Entre mujeres nos apoyamos”

En medio del ampay de Sergio Peña, su expareja, Valery Revello no dudó en lanzar una fuerte indirecta.

 Valery Revello causa conmoción con una particular publicación en redes sociales
Valery Revello causa conmoción con una particular publicación en redes sociales
Difusión

Valery Revello se vio envuelta en una polémica luego de que le mostraran las imágenes de Sergio Peña con Alexandra Balarezo pasando la noche juntos, donde terminó llorando ante las cámaras de “Amor y Fuego”. Al respecto, la modelo dio a conocer que estaba afectada porque su hija estaba con el jugador en ese momento que fueron grabados. Sin embargo, en redes sociales, la influencer no se quedó callada y lanzó tremenda indirecta.

Te recomendamos

A través de sus historias de Instagram, Valery Revello dio a conocer un particular mensaje, agradeciendo a todas las mujeres que lograron entender su posición como madre, tras ver las imágenes de Sergio Peña.

Valery Revello lanza mensaje tras llorar por ampay de Sergio Peña

Mediante sus redes sociales, Valery Revello se tomó el tiempo de agradecerle a todas las personas, especialmente mujeres, quienes estuvieron apoyándola en todo momento tras las imágenes de Sergio Peña.

Valery Revello dio a conocer que ella no estaba afectada por la salida de Sergio Peña. La modelo aclaró que su molestia se debía a que en ese momento que el futbolista fue grabado con Alexandra Balarezo, su hija se encontraba en el departamento.

Por esa razón, Valery Revello se tomó el tiempo de agradecerle a sus seguidoras por sus mensajes de apoyo ante las imágenes del futbolista con su hija y su presunta nueva saliente. 

Lo que puso Valery Revello en su comunicado fue lo siguiente: “De verdad muchas gracias por todo el apoyo que he recibido por parte de ustedes, definitivamente el amor de madre es incondicional. Y me alegra que tanto madres como mujeres en general entiendan este sentimiento. Significa demasiado para mí. Que lindo saber que he formado una comunidad que entre mujeres nos apoyamos. Las/los quiero mucho”.

¿Por qué lloró Valery Revello tras ampay de Sergio Peña?

Tras ser consultada por las cámaras de “Amor y Fuego” donde se puede ver a Sergio Peña con Alexandra Balarezo pasando la noche juntos en el departamento del jugador, Valery Revello no pudo evitar llorar.

Sin embargo, Valery Revello quiso dejar en claro que no fue por Sergio Peña, sino por su hija, quien estaba con el jugador en ese momento.

“Las imágenes que me mostraron (…) fueron de mi hija junto a una pareja de su padre (a quien no conozco y no sé el tipo de relación que mantengan). Esta acción rompe el pacto acordado entre nosotros sobre no introducir relaciones pasajeras a nuestra hija por su edad”, fue lo que dijo Valery Revello.


Las más leidas


Contenido promocionado