Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Valery Revello presume a su novio tras romper en llanto por 'ampay' de Sergio Peña con Ale Balarezo: "Alguien vino a hacerme el desayuno"

La influencer peruana Valery Revello puso punto final a su tristeza por el 'ampay' del mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, con Alexandra Balarezo.

Valery Revello presume a su novio tras romper en llanto por 'ampay' de Sergio Peña con Ale Balarezo:
Valery Revello presume a su novio tras romper en llanto por 'ampay' de Sergio Peña con Ale Balarezo: "Alguien vino a hacerme el desayuno"

Valery Revello no pudo contener las lágrimas tras enterarse del polémico 'ampay' de su expareja, el futbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, con la modelo nacional Alexandra Balarezo. Recientemente, Valery Revello tomó  la drástica decisión de poner punto final a su tristeza y presumir a su novio Tomás Tudela, quien recientemente lució todo su cariño al llevarle el desayuno a su cama para levantar sus ánimos.

Para sorpresa de miles de usuarios, la joven modelo utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que pudo recuperar la alegría tras su llanto por el 'ampay' del futbolista.

Te recomendamos

Presume a su novio

Mediante su cuenta de InstagramValery Revello no dudó en dar a conocer el lindo detalle de su actual novio Tomás Tudela.

"Alguien vino a hacerme el desayunito", escribió la modelo peruana Valery Revello en su cuenta de Instagram, exhibiendo su felicidad junto a su novio Tomás Tudela.

Nuevo romance de Valery Revello

Valery Revello dio a conocer que conoció a Tomás Tudela meses después de su ruptura sentimental con Diego Rodríguez.

 "Te conocí un 25 de febrero y desde ese día no nos separamos nunca. Me acuerdo perfectamente cuando te conocí y poco a poco me di cuenta de lo increíble que eres, desde tus temas de conversación hasta en la forma en cómo tratabas y te referías al resto, en lo tanto que te preocupas porque yo esté bien", manifestó Valery Revello, expareja de Sergio Peña.

Las más leidas


Contenido promocionado