Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik rompe su silencio sobre la pelea que tuvo con la madre de Gigi Hadid: "Son problemas familiares"

Zayn Malik, ex integrante de One Direction, comentó sobre la supuesta pelea que tuvo hace dos años con su ex suegra Yolanda Hadid. Conoce qué dijo.

Lo que comentó el ex One Direction, sobre la madre de su ex pareja.
Lo que comentó el ex One Direction, sobre la madre de su ex pareja.
Difusión

A pesar de que siempre se mantuvo callado, Zayn Malik -en una reciente entrevista- se refirió por primera vez a la aparente discusión que tuvo con la madre de su ex pareja Gigi Hadid. De acuerdo con lo que resaltó el ex músico de One Direction, toda la polémica que tuvo con Yolanda Hadid fue de carácter “privado”.

Te recomendamos

Las confesiones de Zayn Malik

El ex integrante de la banda One Direction, Zayn Malik, finalmente habló acerca de la supuesta pelea que tuvo con Yolanda Hadid, en 2021. Como se recuerda, la madre de su ex pareja Gigi Hadid, lo acusó de haberla empujado durante una discusión.

En sus declaraciones para el podcast “Call Me Her Daddy”,  Zayn Malik en su primera entrevista pública en seis años, resaltó lo siguiente sobre el tema:

“Son problemas familiares. Si algo sucede en la familia, prefiero mantener eso entre la familia. No necesitas toda una audiencia de personas y opiniones, porque ya es bastante difícil manejarse entre dos". 

El ex integrante de One Direction resaltó que si la pelea realmente hubiera sido “tan mala como la pintaron” los medios de comunicación, no tendría el 50 % de la custodia de su hija: “Soy muy completo, práctico con mi hija cada vez que puedo. Si pudiera obtener el 60 por ciento de la custodia, lo tendría". 

¿Qué más reveló Zayn Malik?

Por otro lado,  Zayn Malik explicó por qué se mantuvo callado sobre las acusaciones que recibio de su exsuegra, señalando que nunca le gustó involucrarse en ningún tipo de polémica. 

“No suelo involucrarme cuando la gente dice cosas en línea, ya sea que tenga algo que ver conmigo o no. Porque para mí, lo más valioso que tengo en la vida es el tiempo. Eso lleva mucho tiempo en un ambiente tóxico para explicarle a la gente y justificar esto, así que me mantengo solo”, añadió en su entrevista.

Para finalizar el tema de la supuesta pelea con Yolanda Hadid, Zayn Malik comentó que las personas involucradas saben realmente lo que sucedió y eso es todo lo que le importa:

“Si alguien con la misma opinión mirara la situación, creo que podría respetar que simplemente no quería llamar la atención sobre nada. Simplemente no estaba tratando de entrar en un intercambio negativo con ella. Creo que lo manejé de la mejor manera. Una manera amistosa y respetuosa. Eso es todo lo que hay que decir. Siento que es mucha negatividad". 

Las más leidas


Contenido promocionado