Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estrategias para descargar videos de YouTube sin necesidad de instalar programas

Entérate cómo descargar videos de YouTube sin necesidad de tener programas instalados.

Estrategias para descargar videos de YouTube sin necesidad de instalar programas
Estrategias para descargar videos de YouTube sin necesidad de instalar programas
Difusión

¡Toma nota! Muchos cibernautas tienen videos favoritos en las redes sociales, los cuales verían una y otra vez por la diversión y entretenimiento que le generan. Sin embargo, hay usuarios que no saben como guardar estos clips en sus celulares o PC’s. Por ende, en esta nota te mostraremos cómo descargar videos de YouTube sin necesidad de instalar programas.

Te recomendamos

¿Cómo descargar videos de YouTube sin instalar programas?

Existen tres métodos para descargar videos de esta red social sin necesidad de instalar algún programa en tu celular o PC. A continuación, te detallaremos las formas para tener clips de YouTube de manera fácil y sencilla:

  1. La fórmula mágica en la URL: Una de las formas más fáciles de descargar un video en esta red social es cambiar el https://www. en la URL del vídeo, por ss en tu navegador. Al hacer esto solo deberás presionar 'enter' para que te dirijas a Savefrom.net para descargar tu clip bajo el formato que desees.

  2. Clipconverter: Esta página web también es muy fácil de usar para descargar videos en YouTube. Para hacerlo solo deberás copiar el enlace del vídeo de YouTube que quieras, acceder a Clipconverter.cc., pegar la URL en 'Dirección Multimedia' y por último presionar en 'Continuar'.

  3. Force Download: Esta es otra página web para descargar videos de esta red social. Los pasos a seguir para lograr esto son: Copia y pega la URL del vídeo de YouTube que deseas descargar, selecciona MP4 en el apartado 'Seleccionar Formato', luego presiona 'Continuar sin registrar' y por último presiona en 'Bajar MP4'.


¿Páginas webs que te ayudarán a descargar videos de YouTube?

Ahora que ya sabes como descargar videos de YouTube de manera sencilla, te mostraremos qué páginas webs podrían hacerte más fácil la forma de bajar clip de esta red social:

  • Clipconverter: Una página web muy confiable y segura, además de ser muy fácil de usar.

  • Freemake: Esta es una página web muy conocida y por ende una de las más utilizadas para descargar videos de esta red social.

  • Videovor: Otra página web muy usada por los cibernautas para descargar clip de YouTube.

  • YouTube premium: Esta es la manera más sencilla y segura de descargar videos de esta red social, pero eso sí tendrás que pagar para poder hacerlo.


Las más leidas


Contenido promocionado