Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Problemas comunes y soluciones al cambiar la contraseña del WiFi

Entérate cómo cambiar la contraseña del wifi y qué soluciones dar a los problemas que se generan al modificar tu clave.

Problemas comunes y soluciones al cambiar la contraseña del WiFi
Problemas comunes y soluciones al cambiar la contraseña del WiFi
Difusión

¡Toma nota! La tecnología inalámbrica es una herramienta muy utilizada por los cibernautas en los últimos años, la cual se ha convertido en algo muy importante en la web. Sin embargo, algunos usuarios no saben cómo cambiar la contraseña del wifi y tampoco solucionar los problemas que se generan al modificar esta clave.

Te recomendamos

¿Cómo cambiar la contraseña de wifi? 

Cambiar la contraseña de wifi desde tu router es muy sencillo de realizar pese a que no muchos conocen como hacerlo. Por ende, aquí te mostraremos los pasos a seguir para modificar la clave de tu red inalámbrica de tu casa:

  1. En la barra de nuestro navegador web, introduce la dirección IP 192.168.1.1 e ingresa.

  2. Deberás ingresar los datos de acceso: usuario y contraseña.

  3. Entra en los ajustes de la red Wifi.

  4. Ahora podrás cambiar la contraseña y poner la que quieras.


@toniogeek Responder a @leidyl18 CAMBIEMOS LA CONTRASEÑA DEL WIFI . #tecnologia #question #answer #wifi #foryou ♬ AY AY AY - Q Park

¡Problemas comunes y sus causas más habituales al cambiar la contraseña de wifi!

Al modificar la contraseña de wifi de tu hogar pueden surgir algunos problemas que son sencillos de solucionar. A continuación, una pequeña lista de los principales inconvenientes que se generan al modificar la clave de tu red inalámbrica:

  • Conexión intermitente: Este problema en el wifi se genera comúnmente por el router, siendo el defecto en el aparato o alguna falta de alcance.

  • Llega muy poca señal: La poca cobertura que llega a ciertos lugar de tu hogar también es por causa de router, por lo que se pide llamar a un técnico para que te ayude con este problema o incrementar la velocidad de tu wifi.

  • Conexión muy lenta: Esto se debe a que estás un poco alejado del router o debido a que la velocidad de tu red inalámbrica no es mucha.

  • Hay conexión WiFi, pero no Internet: Este es uno de los problemas más comunes y netamente culpa del router de wifi, por lo que se pide llamar al técnico.

  • Solo funciona la conexión por cable: Aquí el principal problema es el router y su emisión de señal WiFi.

  • Solo funciona la conexión WiFi: Este problema puede ser debido a una mala conexión del cable o por problemas con tu router.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado